The Diary Game 3 - 21 / 10/ 2020: Este Es Mi Diario.

in WORLD OF XPILAR4 years ago

Buen dia hermosa gente...

20201022_083232.jpg


20201021_140503.jpg

lavando @loripedr , Anzoatequi -Venezuela

Comienzo mi día dándole infinitas gracias a Dios por sus misericordias y bendiciones que están presentes continuamente en mi vida. Hoy me levanté 6y30am, me dirijo al baño a mi rutina de aseo y comienzo perezosa mi día, activandome al poco tiempo con una taza de café mientras monto el desayuno para todos. Mi esposo llega a desayunar a las 7 a.m. y sale el primer lote de arepas ( se me olvidó la foto, me han dicho que es muy normal que esto ocurra x ser novata jajajajaja). Luego hago el resto de arepas y alisto todo para ponerme a lavar, limpiar, ordenar o como le digo yo: modo Cenicienta.


20201021_120836_mfnr.jpg

los niños almorzando @loripedr , Anzoatequi -Venezuela

Así se va parte de mi mañana hasta a las 11:40am cuando decido montar el almuerzo mientras sigo con los otros quehaceres, fue un almuerzo sencillo: arroz y salchichas con plátano guisado y a las 12y30 ya los niños estaban almorzando con su amigo samuel castillo hijo de mi amiga y ahora compañera de la comunidad @mayo1971.


20201021_130359.jpg

mascarilla de colageno @loripedr , Anzoatequi -Venezuela


Sigo modo Cenicienta pero ya todo más calmado y esperando sacar la última lavadora mientras me apunto a realizarme un tratamiento sencillo de mascarilla de colágeno para hidratar mis parpados que bastante lo necesitaba.


20201021_170507.jpg

cafe con torta de auyama @loripedr , Anzoatequi -Venezuela

Almorce pasada las 2 de la tarde y como dicen por acá ( llego la hora del burro) es decir a descansar un rato. A eso de las 4 de la tarde preparé una buena taza de café y la acompañé con un pedazo de torta de auyama que hicieron el domingo los amigo y vecinos @wilmer1988 y @gabrielagg. inicie la tortuosa (para mi) actividades escolares .


20201021_170528.jpg

galletas en el horno electrico @loripedr , Anzoatequi -Venezuela

A eso de las 6 de la tarde, Mientras le indicaba a los vecinos @ wilmer1988 y @gabrielagg que @mayo1971 y yo estábamos reunidas en mi casa para seguir con la clase de adiestramiento para familializarnos en la plataforma, puse a hornear unas galletas de la masa que había quedado de la torta del domingo y la degustamos mientras publicaba mi diary. No hice cena porque mi maravilloso esposo cesar compró pan y el mismo le dio de comer a los niños, terminada la reunión me fui a bañar y directo a la cama. Así transcurrió mi día gracias a Dios.


Con esto me despido, no sin antes agradecerle , @steemiblog , @steemcurator01, @steemcurator02 y demas curadores por su valiosa visita, apoyo y también a los representantes de Venezuela @anasuleidy @mariita52 @tocho2 @adeljose @edlili24 GRACIAS!


Conoce mas de mí en This Is Me

Sort:  

Hola como estas, un día de mucho que hacer en el hogar muchas veces nos toca esa funciones de cenicienta pero yo mas bien diría que tu eres "Mujer virtuosa, ¿quién la hallará? Porque su estima sobrepasa largamente a la de las piedras preciosas." (Proverbios 31:10)

Me encanto tu rica merienda torta de auyama con café tengo tiempo que no pruebo una torta de auyama.

Espero tengas una feliz noche

#onepercent #venezuela

Amennnnnn @fundacorazon que hermosa la comparación, graviasde todo corazón.. no lo habia visto desde ese punto de vista, de ahora en adelante no diré modo cenicienta sino " mujer virtuosa" jajaja feliz y bendecida noche amig@. Saludos
#onepercent
#venezuela

Hola amiga saludos desde Falcón..viendo tu perfil te gusta las cosas de bellezas a mi tambien me encantan tener mis uñas hermosas, nosotras como damas siempre debemos vernos bien por fuera y por dentro.
Y con respecto al diario de hoy jajaj fuistes sincera te despertaste con pereza pero luego te activaste asi es que es, epa y esa torta de auyama se ve brutal a mi me encanta.

#onepercent
#venezuela

Saludos @albaandreina claro amiga como fiel ejemplo somo las venezolanas bellas por dentro y por fuera. Y la torta quedo buenisima y a medida que pasaron los dias estuvo mejor jajajajaj

Thank you for taking part in The Diary Game on Steem.

Keep following @steemitblog for the latest updates.

The Steemit Team


Remember you have the chance of getting more votes if you set some of your posts to 'Power Up 100%'. Contact your Country Representatives if you need help with this.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 58913.67
ETH 2640.76
USDT 1.00
SBD 2.42