NUEVO CONCURSO: "PALABRAS INSPIRADORAS" / TODOS SON BIENVENIDOS! / #WORLD OF XPILAR. ¡Motivación!

in WORLD OF XPILAR3 years ago

Hola estimados usuarios. Nuestra amiga @franyeligonzalez nos invita a una nueva actividad, esta semana la palabra es "Motivación", a mi me motivan las personas trabajadoras, dejaré una linda reseña por aquí. Me encanta estos espacios donde puedo dejar volar mi imaginación escribir, compartir, relajarme y sobre todo mantenerme al día por esta plataforma...dar de lo recibido. Dejo el enlace ven a esta hermosa actividad semanal.

image.png

Esta es una familia que unida trabaja humildemente y con mucha intensidad. Son personas agradables, humildes, honestas, muy serviciales y pacientes; tienen grandes virtudes. Ellos se pusieron de acuerdo para ofrecer los vegetales que cultivan en Táchira. Cada semana viajan hasta dos cuadras de distancia de mi casa para vender todo lo que producen semanalmente. Están de lunes a martes, y se quedan los miércoles si les sobran vegetales por vender.

Son personas maravillosas. Siempre que voy me siento bienvenida. Se organizan en una cancha, tienen protocolos de bioseguridad, están pendientes de lo que cada persona necesita.

image.png

Son muy humildes porque a pesar de que trabajan muchísimo te tratan como si fueras parte de u familia, no como si valieran más que tú.

No tienen alquilado un hogar cuando se quedan aquí. Duermen en hamacas que cuelgan de su propio camión. Son mujeres y hombres, pero son muy valientes y trabajadores.

Realmente, su trabajo no es sencillo. Cualquier persona los ve como unos verduleros más, pero las personas hacen colas de hasta 2 horas y también se pelean para comprarles a ellos. Tienen mucha prosperidad al trabajar, realmente les va bien porque se esfuerzan muchísimo. Tienen mucha productividad. El hecho de que todas las semanas producen mucho dinero no los hace esforzarse menos la siguiente semana. Trabajan con intensidad.

image.png

Tienen un acento muy bonito, aunque a veces me cuesta entenderlos hablar.

Los admiro y he querido tomarlos como inspiración para también ser así de insistente con mi trabajo, luchadora y poder asegurar todo lo que quiero, con trabajo duro. Trabajan tanto que no me dan ganas de quitarles tiempo conversando sobre otras cosas.

Me gusta ir para allá. Me gusta su forma de tratar, que buscan soluciones, algunas cosas que no venden si se las pides te las traen, son muy respetuosos, también son muy calmados. Trabajan rápido, pero para tratarte son calmados. No te aceleran, no quieren que las cosas las hagas de prisa. Se ajustan a tu ritmo. Es muy interesante lo fácil que se adaptan a las personas, es algo que valoro mucho de ellos y me engancha a su servicio.

image.png

¡Son tan especiales que quería dedicarles un espacio en este blog! Nada me llena más de motivación qué ver a mi pueblo trabajando.

Todas las imágenes son de mi propiedad, equipo utilizado mi celular Samsung J4, lugar Valencia/Venezuela.

Sort:  

Otra cosa no será, pero en ti, la motivación parece un 'defecto' de nacimiento. Suerte en el concurso

Explique brevemente amigo @juancar347 (risas), de verdad qué mi espíritu no espera por motivación. lisbett motivación . Me hizo reír. Gracias por pasar.

Hola amiga, QUE HERMOSA PUBLICACIÓN, me encanto!!

La verdad es que las pequeñas cosas son las que nos hacen seguir adelante y apreciar lo bonito de la vida, y lo que realmente tiene valor. Estoy segura que para ellos no ha sido fácil pero a pesar de eso se levantan a diario y cumplen con su trabajo, seguramente aman lo que hacen y eso se aplaude.

Gracias por compartir esta hermosa historia con nosotros!!

Saludos!!

Hola mami, muchas gracias de verdad estas personas son de gran motivación. Un gran ejemplo a seguir. Un abrazo @franyeligonzalez.

 3 years ago 

Hola amiga tiene razon el amigo @juancar347 tu eres sinonimo de motivacion y esa es tu esencia maravillosa.
Es admirable ver el esfuerzo de estas personas por prestar un excelente servicio y atencion, ademas de que se esmeran que su producto sea de calidad.
Un abrazo amiga.

Your post is manually rewarded by the
World of Xpilar Community Curation Trail

join the World of Xpilar Curation Trail, info can be found here

Coin Marketplace

STEEM 0.31
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 64418.55
ETH 3157.64
USDT 1.00
SBD 4.06