Digital image for the day is made according to my own imagination and thoughts (your writing story competition(99)Te encontré. 5ta parte.

in WORLD OF XPILAR4 years ago

image.png

Imagen cortesía del blog principal de @xpilar

¿En mi puedes ver un color? ¿Qué hace que irradie un color cuando me ves?
Todas las personas dicen que yo, la felicidad, tengo un color característico para ellos. Un color que cada quien escoge según la vida que lleva, cómo se siente y qué quiere en la vida. Entonces, yo entiendo que tengo muchísimos colores porque no hay uno que me identifique como tal, sino que cada persona espera verme con el color que ellos creen que tengo
.

Algunos esperan verme verde porque les recuerda a la flora del planeta; esa que les da vida, oxígeno, alimento, sombra, refugio. Algunos otros me ven en blanco porque su pasión y amor es tan puro e incondicional, que todo les da una razón para amar. Quizá otros me ven naranja porque irradian muchísima positividad cuando me sienten involucrado en su día a día. Algunas personas me ven morado, como los frutos que más disfrutan comer. Otras personas me ven azul porque les gusta la libertad y el desafío que representa el mar. Otros me ven amarillo porque saben que mañana surgirá un nuevo amanecer y estará acompañado de nuevas oportunidades. Y los que me ven en rojo son aquellos que sienten sus corazones muy unidos a los de los demás. Ellos son amantes de la unidad humana.

Para mi, está bien el color que cada quien ve. Puedo tener el color que ellos desean que tenga porque siempre que me lo permitan me presentaré en sus vidas. Sin importar el color, ni la cantidad que creen que irradio, lo importante es que pueda compartir parte de sus vidas y sentir que tengo lo que nadie puede comprar: satisfacción de hacer algo bueno por las personas.

A continuación dejo los links de las partes anteriores de esta bella historia, realizada con las imágenes hermosas de @xpilar. Gracias por recrearnos y poder tener la imaginación activa para hacer escritos interesantes en esta gran plataforma.

link-1

link-2

link-3

link-4

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63740.26
ETH 2618.46
USDT 1.00
SBD 2.79