"Creando Historias Semana #24" Caprichos que matan @lisfabian

in WORLD OF XPILAR3 years ago

image.png

fuente

Los French eran un matrimonio muy feliz, tenía dos hermosos hijos, Jean Pierre y Mary. Jean Pierre tenía 10 años y Mary 7 años. Robert French tenía una empresa muy exitosa con sucursales en diferentes países, empleaba a muchas personas de bajo recursos para darles la oportunidad de trabajar y llevar el sustento a su hogar, ayudaba que cada trabajador pudiera inscribir a sus hijos en las escuelas. En conjunto con su esposa Julieth crearon una gran fundación que ayudara a orfanatos, lugar de cuidado a ancianos abandonados, más otros lugares. Crearon una academia de música, de arte y deporte para niños de bajos recursos. A todos lados llevaban a sus hijos para que desde pequeños conocieran que era hacer el bien.

Julieth tenía una hermana menor, ellas quedaron huérfanas desde muy pequeñas pero gracias a una tía que las ayudó a formarse salieron adelante. A los dos años de haberse casado Julieth con Robert, ella se llevó a su hermana Liss a vivir con ella, en el momento en que nació Jean Pierre.

Robert era hijo único y sus padres habían fallecido cuando él tenía 20 años, quedándole toda la herencia de sus padres, no tenía más familia cercana porque los familiares que le quedaban ni lo conocían a él.

Julieth y Liss tenían un primo lejano llamado Peter, que cuando supo que ellas gozaban de una buena condición económica, decidió irse acercando a ellas para tratar de conseguir trabajo en la empresa del esposo de Julieth. Se acercó a Liss, tratando de ganársela como amiga, siempre trataba de darle lastima, le demostraba una actitud muy pasiva y humilde. Liss intercedió por él para que Julieth hablara con Robert para que le diera trabajo en alguna de sus empresas.

image.png

fuente

Rápidamente Julieth sintió compasión por él e hizo que Robert lo contratara. Peter era muy astuto, con su trabajo se fue ganando a sus compañeros, fue haciendo un buen grupo y aliados, eso lo ayudó a ascender, hasta irse ganando la confianza de Robert de tal modo que llegó a tener como su mano derecha.

Llegado el viernes Robert invitó a Peter a tomarse algunos tragos antes de llegar a casa, salieron un rato. Robert le comentó que iba hablar con un abogado para realizar el testamento, Peter le dijo: “Robert, ¿Qué cosas son esas? ¿Cómo que testamento? Si tú eres joven todavía. Sí, Peter, eso lo sé, pero no debo esperar estar anciano para organizar mis cosas y proteger el futuro de mi familia. Todo quedará a nombre de mi hermosa esposa, mis hijos, y una gran parte a Liss que ha llegado a ser como una hija para nosotros, otra parte destinada a mis empleados y a las personas más necesitadas. Peter le dijo, ¡Querido Robert, qué buen corazón tienes!

Desde ese momento Peter pensó que ya había llegado su oportunidad, la envidia siempre le carcomía su corazón, siempre envidió lo que Julieth y Liss gozaban, y mucho más todo lo que tenía Robert. Pasó un año y algo más planeando como sacar a Robert y a Julieth de su camino, por supuesto también a los escuincles de sus hijos.

Ya Peter tenía bastante tiempo de amistad con Liss. Ella era tímida y dependía mucho de Julieth, ella la colocó en ayuda psicológica, pero ella decía que ella no necesitaba de eso y nunca terminaba los tratamientos.

Robert se le presentó un seminario de 15 días en un pueblo cercano a la ciudad donde vivían que quería construir una sucursal de la empresa en ese lugar, Peter le dijo para que se llevara a su familia y así disfrutaban unos días juntos por ese país. Robert le dijo: Buena idea. Se irían para fin de mes.

A mitad de mes, Robert le dice a Peter: el viaje se adelantó, me toca viajar mañana. Robert le dice: Pero ¿por qué antes de tiempo? Robert respondió: Hay una pequeña urgencia debo estar allá el miércoles temprano, salgo en la tarde de mañana. Iré solo con Julieth, no dará chance de preparar maletas para llevar a los niños, se quedarán al cuidado de Liss y de la institutriz Elizabeth Peter se puso nervioso, porque pensó que esa era su oportunidad, pero no estaba preparado, bebió algunas copas, mientras bebía se le ocurrió dañarle los frenos al carro. Esperó que todos durmieran y entró a la cochera para hacer que botara la liga de freno lentamente.

Robeth y Julieth se despidieron de los niños, le dijeron que se portaran bien con la tía, que pronto vendrían. El viaje ya no sería por quince días sino por cinco por eso prefirieron dejar a los niños por la rapidez del viaje. Viajarían en la noche para llegar como a las 3pm descansar dos horas e irse a la primera reunión pautada a las 9am. La carretera bastante oscura y en bajada, el carro fue botando la liga de freno, en el trayecto un carro venía de frente el conductor se había quedado dormido colocándose en la vía contraria, por donde venía Robert y Liss, Robert lo tomó de sorpresa perdió el control, intentó frenar pero el carro no logró hacer y se fueron por el barranco.

image.png

fuente

Al amanecer, las personas que vivían en esos campos cercanos, encontraron el carro, pidieron ayuda, lamentablemente ya Julieth había muerto y Robert estaba en coma. Pasaron como dos meses para Robert salir de coma, logró reaccionar pero su salud estaba muy comprometida, los médicos le hablaron claro, que su esposa había fallecido y que él estaba en estado crítico de salud. Decidió llamar a su abogado y cambiar su testamento, la herencia quedaría a disposición de Liss, pero con la cláusula de que solo cuando sus hijos cumplieran la mayoría de edad pasaría instantáneamente a ellos totalmente toda la herencia. Su abogado se encargó de todo, Robert solo duró 15 días más en el hospital después de haber hablado con su abogado y luego murió.

Liss quedó devastada por la pérdida de Robert y muy especialmente su hermana. El abogado era el único que conocía lo del testamento de Robert, él le informó a Liss que era la nueva madre o representante de los niños y todos los bienes e informó sobre la cláusula del testamento. Robert dejó a sus empleados de más confianza encargados de las empresas, pero todos rendían cuenta a Liss.

Peter fue aprovechándose de este momento para estar siempre con Liss, la fue enamorando y envolviendo. Después de dos años Peter y Liss deciden vivir juntos y casarse. Peter un tiempo después de haber logrado lo que quería empezó a envolverle la cabeza a Liss y ponerla en contra de los niños. Liss solo miraba por los ojos de su esposo Peter, ella era muy dependiente, fue dejando a los niños a un lado. Ellos fueron creciendo con ese desprecio y desamor de parte te Liss y de Peter que había pasado a ser como un padrastro para ellos. Después de varios años el abogado de la familia muere por una enfermedad. Peter y Liss deciden llevarse a los niños un poco lejos de ese lugar.

Jean Pierre lo que más quería era cumplir la mayoría de edad, para irse de esa casa, muchas veces quiso escaparse, pero su hermana era la que lo mantenía ahí. Jean Pierre tenía una novia ya desde hace unos años, Liss empezó a darse cuenta que Jean Pierre andaba enamorado le comentó a Peter. Peter le dijo: ya tu sobrino casi cumple la mayoría de edad, al ocurrir esto pasa la mitad de la herencia a manos de él, las empresas y todo.

Pasaron los años y Jean Pierre ya tenía 21 años, ya a Mary le faltaban meses para cumplir la mayoría de edad. Ya Liss era heredera de solo la mitad porque ya Jean Pierre tenía 21 años. Pero los niños nunca supieron de esta cláusula así que Peter y Liss seguían disfrutando y disponiendo de toda la herencia. Jean Pierre decide casarse. Peter sabía que al casarse él se iría de la casa, pediría sus papeles y saldría la verdad al descubierto, y no podrían seguir disfrutando de la herencia completa, porque mientras Jean Pierre siguiera en la casa Liss y Peter disfrutaban de todo en plenitud.

Peter planea secuestra a Jean Pierre para luego aniquilarlo, Liss le parecía totalmente una locura, pero Peter sabía cómo dominar a Liss y le dijo: Jean Pierre no te quiere, él va hacer todo lo posible hasta lograr sacarnos de aquí y dejarnos en la calle, porque ya Mary casi es mayor de edad también. Liss se llenó de odio, y le dijo: no me dejaré quitar nada, todo esto es mío, me lo merezco por haberlos criado y dedicado muchos años de mi vida.

Jean Pierre aprovechó que salieron Liss y Peter, se puso a buscar sus papeles y encontró el testamento, descubriendo así lo de la cláusula. Cuando Liss y Peter regresa, Jean les reclama que por qué habían ocultado esto tan importante por todos estos años, Liss le dijo, eres un mal agradecido y muchas cosas más, Peter se metió, Jean le dijo: no te metas y se le fue encima a Peter, se guindaron a golpes, hasta que Liss viendo a Jean encima de Peter golpeándolo, toma un adorno de la sala y le golpea la cabeza a Jean dejándolo desmayado. Liss empieza a gritar: lo maté, lo maté. Peter levantándose del suelo, le toma el pulso y le dice a Liss: no está muerto, busca rápido para atarlo, debemos desaparecerlo. Peter se llevó a Jean Pierre a un galpón lejano.

Liss se encargó de limpiar y recoger el lugar. Mary no estaba. Cuando Mary llega ve a Liss como angustiada y le pregunta si le pasa algo y ella dice que no. Liss dice: Mary anda a comer, la comida está lista, Penélope salió hacer las compras por eso no está para servirte.

Jean cuando encontró los documentos, logró tomarle fotos y se la pasó a su novia, le dijo lo que eso implicaría. Liss le dice a Mary que su hermano no vendrá por unos días que estaría en casa de su novia. Peter regresó a casa dejando a Jean en ese galpón solo, buscando la manera de acabar con él cuando regresara.

Mary le había escrito a Jean pero como no respondía pensó que no tenía señal. Carla la novia de Jean llama a Mary y le dice que si sabe que le pasó al teléfono de Jean que no logra comunicarse con él, y le parece extraño que se haya comunicado con ella en dos días. Mary le responde: pero mi mamá nos dijo que estaba contigo. Carla se recordó lo último que hablaron ese día, no le contó a Mary para no preocuparla y se movió a buscar ayuda.

image.png

fuente

Peter se dirigió al galpón donde había dejado a Jean abandonado, y al entrar nunca se imaginó que Jean Pierre se hubiese podido soltar. Jean atacó a Peter dejándolo medio muerto, saliendo del galpón, llegó Carla con la policía, porque había contratado a alguien para seguir a Peter y le informó a donde se había estacionado.

Jean Pierre contó lo sucedido a las autoridades, metieron preso a Liss y a Peter. Jean logró cobrar la herencia, esa cláusula quedó anulada después que Liss fue apresada.

image.png

fuente

Jean y Mary lograron ser felices al no tener ese yugo encima, fueron excelentes personas así como lo fueron sus padres. Regresaron a su casa natal, y continuaron con el legado de su padre. Pudo casarse, fue feliz con Carla. A los años tuvieron dos hijos hermosos que los llenaron del amor que ellos no tuvieron después que murieron sus padres. Mary también se casó con un buen hombre.

Todas las imágenes con sus respectivas fuentes. Mi firma con aplicación Canva. Contenido 100% original para la plataforma Steemit

image.png

Sort:  
 3 years ago 

Saludos amiga @lisfabian

Interesante y angustiante historia entorno a los hijos de la familia French, quienes vivieron calamidades a quedarse a cargo de Liss y Peter, luego de la muerte de sus padres, teniendo que esperar hasta la mayoría de edad para poder librarse de estos dos personajes.

Gracias por su entrada al concurso.

Participante #10

Gracias amigo @adeljose por estas iniciativas que nos activan la creatividad, nos llevan a esos mundos donde nos hemos recreado por algunos años de nuestra vida, para plasmar por esta plataforma historias que llevan parte de nuestras vivencias y nos hacen decir: "menos mal que lo superé"

Excelente historia, me ha gustado bastante. Y un buen uso de los giros en la trama.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 62685.52
ETH 2436.42
USDT 1.00
SBD 2.51