Colorful Landscape Drawing /// Dibujo Paisaje Colorido

in WORLD OF XPILAR4 years ago


final.png

Saludos amigos espero se encuentren bien hoy vengo con un poco de arte digital, dibujando un lindo paisaje colorido el cual realice en el programa Inkscape, comencé a realizar fragmentos utilizando las curvas Bézier y así realice todo el boceto. Quería un paisaje muy colorido y agregue colores que me gustan mucho como los son: el morado naranja y fucsia. Utilice el puntillismo para darle un toque como si fuera realizado con un spray. Realice varios desenfoques para dar un toque de combinación de color.

Greetings friends I hope you are well today I come with a little digital art, drawing a beautiful colorful landscape which I made in the Inkscape program, I began to make fragments using the Bézier curves and thus I made the whole sketch. I wanted a very colorful landscape and I added colors that I really like as they are: purple, orange and fuchsia. Use pointillism to give it a spray-like touch. Perform multiple blurs to add a touch of color matching.

Aquí les muestro parte del proceso.

Here I show you part of the process

1.png

2.png


3.png


4.png

5.png

Paisaje Colorido // Colorful Landscape

final.png

imagen de referencia


separador web nuevo.png

Espero les guste
Gracias por Leerme


avatar.png

separador web.png

Sort:  

Hola amiga @lisbethseijas muy lindo tu dibujo digital, la verdad es que es un verdadero arte esa práctica, imagino no será nada fácil.!! Gracias por compartir y sigue regalándonos estos bellos dibujos.

Saludos!!

Your post is manually rewarded by the
World of Xpilar Community Curation Trail

join the World of Xpilar Curation Trail, info can be found here

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 62852.17
ETH 2463.87
USDT 1.00
SBD 2.64