Corazón de montaña (poema) /DÉCIMO NOVENO CONCURSO DE ESCRITURA Y PINTURA !! / Mountain heart (poem) / NINETEENTH WRITING AND PAINTING CONTEST !! / #WORLD OF XPILAR

in WORLD OF XPILAR3 years ago

image.png

FUENTE

https://steemit.com/hive-185836/@xpilar/digital-image-for-the-day-is-made-according-to-my-own-imagination-and-thoughts-your-writing-story-competition-101
._______________________________________________________________.
Saludos amigos de worldofxpilar, aquí dejo mi participación en el concurso organizado por @franyeligonzalez
Espero disfruten este lindo poema que hice con la ayuda de mi esposo.
._______________________________________________________________.

Corazón de montaña

Yo en la cumbre de grandes riscos que tocan el cielo
salto de pico en pico buscando una razón,
sólo, tiemblo y temo caer al precipicio,
calmado, de pie, extiendo y elevo los brazos al firmamento
proyectando destellos de luz blanca en cualquier dirección.
Ya cansado, inclino mi cuerpo al horizonte
y mis ojos divisan en la lejanía al ángel que busco.
Quisiera volar, quisiera saltar, pero eso me derrotaría.
Tú abajo, te escondes en el bosque
selva madre, llena de vida,
comienzo el descenso en busca de mi princesa,
resbalo, tropiezo
y sobre grava dura descansa mi cuerpo al caer,
sigo bajando, es un edén, un paraíso oculto bajo nubes de algodón.
Ya al pie de la montaña,
es oscuro, frio, tenebroso, sombrío, el reflejo: “suspenso”.
Sigo adelante, camino y camino,
olores, colores, formas y sabores despiertan mis sentidos
al fin un claro,
es brillante, luminoso, puro, cual grandeza de mi corazón
doy giros, busco y rebusco,
te veo, me vez,
camino hacia ti, caminas hacia mí,
yo corro y tu corres.
Dos corazones a punto de estallar,
dos cuerpos que se funden en un abrazo terminal,
dos labios que se unen con pasión.
Tú y yo.
Ahora somos dos.

Sort:  

Hola amiga, excelente participación, gracias por participar, es bueno verte por aquí.!! Saludos!! :)

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 64106.00
ETH 3129.71
USDT 1.00
SBD 4.16