Nuevo Concurso: " Fotografía Sorpresa" por @lili21 (Configurado al 15)

in WORLD OF XPILAR2 years ago

Un saludo amigos de la comunidad: @worldofxpilar

Me complace poder participar en este fabuloso concurso, gracias a la amiga @franyeligonzalez aprovecho la oportunidad para invitar a mis amigos a participar @pepo84 @denismyt y aquí les dejo el enlace CONCURSO

❤️MI LUGAR Y ESPACIO FAVORITO❤️


Compartiendo con la Naturaleza!!! // @lili21 // Redmi Note 9 // Maracay - Venezuela.

Este es uno de mis lugares favoritos, ya que me permite tener, conexión con la naturaleza, estos espacios son únicos, me encantan, porque puedo disfrutar, de mi misma, del aire libre, de las maravillas de la naturaleza, de compartir con mi familia, especialmente, con los más pequeños de la casa.

Este lugar, es específicamente, el parque Santos Michelena, ubicado, en la ciudad de Maracay, en lo posible me gusta visitar este lugar, se respira una paz y una tranquilidad, que no la cambiaria por nada, ese compartir tiempo con mi hija Mariana, a ella le fascina visitar esté parque, y también es mí favorito.

Y a mi me trae gratos recuerdos, de mi Padre, que en Paz Descanse, ya que él solía llevarme a los parque, siempre me gustaba el columpio, mi padre, me empujaba y yo le decía, más fuerte, y él le daba más fuerte, y parecía que iba a volar jajajaja, que hermoso recuerdo, jamás lo olvidaré. Gracias a mi Padre, por esa demostración de amor.

Aparte de compartir con mi hija Mariana esos espacios de recreación y naturaleza, siento, que se refuerza el vínculo con mi hija. Yo aprovecho, para meditar y reflexionar, un poco, ya que el ambiente es propicio para tal fin, los niños jugando, divirtiéndose, aire puro, la sombra y la energía de los árboles, las aves volando, el contacto con el suelo, respirando naturaleza, una vista hermosa.

Para mi es una experiencia maravillosa, la disfrutamos todos en familia, y así los niños salen de la rutina, minimizando el uso de dispositivos (Teléfono, tablet, computadora, vídeo juegos, etc) y le brindamos a nuestros niños, tiempo y atención, que es lo más importante, para que crezcan emocionalmente estables.

❤️En los espacios sencillos y naturales, podemos descubrir muchas maravillas!!!❤️

Yo soy @lili21 y este es mi LOGRO1

Gracias. Gracias. Gracias!!!

Sort:  

Hoola querida amiga, que hermoso lugar, también lo visite en algún momento y es ideal para pasar un día en familia o sencillamente ir a compenetrarte con la naturaleza.!!

Gracias por participar.... :)

@lili21, sin duda un sitio muy especial para ti, donde tu hija se divierte y comparte a tu lado momentos de alegria Paz y felicidad.

Además de que te trae lindos recuerdos de tu amado padre.

Linda historia y hermosa fotografía

Me despido deseando tengas un excelente día

Hola amigo @albenis muchas gracias por tu comentario y apoyo. Un abrazo #affable #oneporcent #venezuela

Coin Marketplace

STEEM 0.25
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 63157.91
ETH 3096.77
USDT 1.00
SBD 3.91