Nuevo Concurso: "Fotografía Sorpresa" (Lo Mejor de la Naturaleza) por @lili21 (Configurado al 15%)

in WORLD OF XPILAR2 years ago

Un abrazo afectuoso para todos los amigos de la comunidad: @worldofxpilar

Es un honor participar en el maravilloso concurso, gracias a mi amiga @franyeligonzalez aprovecho la oportunidad para invitar a mis amigos a participar @leyaular @denismyt y aquí les dejo el enlace CONCURSO

Lo Mejor de La Naturaleza


Flores Rojas de Framboyán // @lili21 // Redmi Note 9 // Maracay - Venezuela.

El Framboyán, es unos de los árboles, más coloridos del mundo, por sus hermosos ramilletes de flores de color rojo anaranjado.


Ramilletes de Flores // @lili21 // Redmi Note 9 // Maracay - Venezuela.

Sin duda la Naturaleza, no termina de sorprenderme, regalandonos éstas maravillas naturales, que adornan, nuestra bella ciudad jardín.


Árbol Framboyán // @lili21 // Redmi Note 9 // Maracay - Venezuela.

Este hermoso árbol, está ubicado en la avenida las Delicias, de la ciudad de Maracay, diagonal al palacio de justicia.

Yo soy @lili21 y este es mi LOGRO1

Gracias. Gracias. Gracias!!!

Sort:  

Me encanta ver las calles con ese árbol, sus flores hacen ver hermosa el paisaje, desde lejos se pueden observar!

Me encantaron tus fotografías, que color!

Saludos y Éxitos!

Hola amiga @lanegra2804 si amiga las flores son hermosas, la ciudad se ve más bella, muchas gracias por tu comentario y apoyo. Éxitos y bendiciones. #affable #oneporcent #venezuela

Hola querida amiga, vaya, que hermoso árbol y hermosos colores. Gracias por tu entrada, saludos!!

Que hermoso árbol! y muy bella su flor, suerte en el concurso

Amén amigo @devi2021 gracias por tu visita y tú comentario..éxitos para ti también..un abrazo #affable #oneporcent #venezuela

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 62040.10
ETH 2417.02
USDT 1.00
SBD 2.58