You are viewing a single comment's thread from:

RE: The Diary Game 10-11-2020, Día Martes III Temporada

in WORLD OF XPILAR4 years ago (edited)

Hola amigo @josegallardo espero te encuentres bien!!! Me di cuenta que tu día fue muy movido, aunque no entiendo sobre la mecánica le pongo un poco de atención! Ya que mi papá trabaja con ello, pero él nada más me dice que le pase alguna herramienta o algún aceite que necesite usar!!! Pasaste un día muy genial al lado de tu esposa y por cierto a mi mamá, hermanas y a mí nos encantan ver esos programas son muy geniales y me entretienen mucho, ya que parece que soy yo la que estoy resolviendo ese caso jejeje!!!

Te invito a participar en el concurso que está realizando nuestra amiga @anasuleidy, aquí te dejo el Enlace.

Excelente diario Me encanta como lo escribes!!!

Saludos @leyxi209 que pase un buen día!!!

#onepercent #venezuela #concursoyotevisito

Sort:  

Todo un placer!!!

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 54179.48
ETH 2261.18
USDT 1.00
SBD 2.31