NUEVO CONCURSO: "PALABRAS INSPIRADORAS" / Motivación.

in WORLD OF XPILAR4 years ago

Hooolaaa amigos de Steemit espero que todos se encuentren de maravilla! Hoy estaré participando en el concurso organizado por nuestra amiga @franyeligonzalez, espero les guste mi participación y aquí les dejo el Enlace para que participen.

Imagen creada por mí, en Power Point


Para mí Motivación es: Todo aquello que nos inspira seguir adelante, poder llegar o alcanzar aquello que nos proponemos. En mi caso mi motivación es: Los estudios ya que con ellos quiero lograr y alcanzar mi título para ser una persona profesional y bien estudiada, otra motivación que tengo es: El Baile yo quiero ser una gran bailarina profesional reconocida por el mundo, pero no ser aquella bailarina presumida sino una humilde y feliz con la cual pueda disfrutar cada minuto de mi vida.

Motivación es levantarme cada mañana y saber que estoy compartiendo un nuevo día con mi familia, con el saber de qué terminare mis actividades colegiales a tiempo y así mismo poder cumplir con mis responsabilidades en el hogar y poder ayudar a mi mamá y toda mi familia. Todos tenemos en la vida una motivación, los más adultos ayudar a los niños, los profesores enseñarle a los alumnos, las madres y padres enseñarles buenos modales a sus hijos y a los Steemians poder compartir y disfrutar nuevos conocimientos de otros que a través de sus publicaciones vamos aprendiendo más y más.

Motivación es aquella que nuestros amigos y familiares nos brindan día a día al apoyarnos y darnos esperanza de que todo lo que nos propongamos los podamos lograr, así mismo la motivación es sinónimo de poder lograr, superar y alcanzar aquellas cosas que tengamos en mente. En los niños la motivación son sus madres y padres, ya que siempre están haciendo todo lo posible para que la mamá y el papá estén orgullosos y felices, en los adolescente y jóvenes su motivación es poder lograr todas las materias, lograr aquellas carreras universitarias y ser grandes profesionales y la motivación de los adultos es, poder estar siempre ayudando a los más chicos para que así tengan un buen futuro.

Espero les haya gustado mi participación y espero ver las suyas jejeje! Si todos nos motivamos y apoyamos juntos lo lograremos!


La fotografía es de mi autoría, fue creada por mí en Power Point (Por segunda vez jejeje.)



♥ Les mando muchos besos con cariño y mucha suerte a todos @leyxi209

Sort:  

Hoooola amiga, excelente publicación, me alegra que te mantengas motivada, eso es un gran logro para cualquier persona!! Gracias por participar y mucha suerte.

Saludos!! :)

Holaaaaaa amigachaaaaaa! Muchísimas gracias a ti, espero más concursos tan geniales como estos!!

Saludos @leyxi209! =)

Hola @leyxi209. Que bueno que a tu edad, tengas claro lo que te motiva, eso garantiza que podrás cumplir tus metas, así que ante todo cree en Dios y en ti, en tu potencial y verás buenos resultados. Que tengas éxitos.
#onepercent
#venezuela
#affable

Hola @elider11! Sí amigo es muy cierto! Muchas gracias por tus maravillosas palabras.

Saludos @leyxi209!

Your post is manually rewarded by the
World of Xpilar Community Curation Trail

join the World of Xpilar Curation Trail, info can be found here

Thanks you!

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 59736.86
ETH 2416.49
USDT 1.00
SBD 2.43