Contest Week, What I like to do the most/ Concurso semanal, Lo que más me gusta hacer/ Bailar y divertirme.steemCreated with Sketch.

in WORLD OF XPILAR4 years ago

Hola amigos!!!, hoy voy a participar en el reto de @adeljose, es decir el reto Contest Week, What I like to do the most/ Concurso semanal, Lo que más me gusta hacer, y lo que más me gusta hacer es Bailar.

Desde que nací siempre me ha gustado bailar, eso es como mi vida me la pasaba bailando, brincando y saltando como toda una buena bailarina. Cuando entre al colegio en pre-escolar actuaba, bailaba y participaba en todos los eventos que habían, cuando pase a la primaria estaba en el grupo estable del colegio, que se llamaba Danzas Alegría (El Alegría es por el nombre del colegio que es La Inmaculada. Fe y Alegría), allí participé en diferentes presentaciones fuera y dentro del colegio, me encanta bailar.

Cuando estaba como en 5to grado la profesora de cultura “Roxana”, la cual yo amaba (Se tuvo que ir del colegio), nos invito a pertenecer al grupo de Yaradanza, ubicado en el casco histórico (Hoy día está ubicado en otro sitio), le dije a mi mamá que quería ir, y fuimos el 4 de octubre del 2.017 y bueno hasta este día estoy perteneciendo al grupo de Yaradanza que con mucho orgullo lo digo, he crecido, aprendido nuevos pasos, sobre el folklore y la guasa, conocido nuevos amigos y sobretodo he disfrutado todos los momentos maravillosos que me han pasado en mi vida.

Ahora les voy a contar la presentación que más me gusto: La que más me gusto fue la gala del año 2.018 que se realizo en la Plaza Miranda, ya que había mucha brisa y estábamos muy felices.

Espero que superemos la cuarentena, para poder volver a bailar y seguirles transmitiendo alegría a través de mi baile a todas las personas que nos vean.


La fotografía es de mi autoría y fue tomada con un Samsung Galaxy S4 Mini.

Este concurso fue convocado por @adeljose y aquí les dejo el enlace para los que quieran participar: Enlace

Sort:  
 4 years ago (edited)

Gracias por su entrada al concurso.

Participante #8

Okey, gracias a usted ♥

Your post is manually rewarded by the
World of Xpilar Community Curation Trail

join the World of Xpilar Curation Trail, info can be found here

Thanks you!!!

Estoy segura que bailas espectacular y tu dibujo es muy hermoso. Mucha suerte en el reto @leyxi209

Gracias amiga, ojala no estuviéramos en cuarentena para que algún día viniera a verme. <3

Saludos @leyxi209.

#onepercent #venezuela

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 63475.87
ETH 3121.13
USDT 1.00
SBD 3.87