You are viewing a single comment's thread from:

RE: Centinelas de la plaza pública | Public Square Centinels [Español-English]

in WORLD OF XPILAR3 years ago

Christiane!! Antes que nada, una disculpa por la respuesta tan dilatada. Han sido días agitados por aquí con algunas presentaciones de teatro, en las que por cierto, la lluvia estuvo también involucrada, pues tuvimos que suspender una función.

image.png
Aquí no.

image.png
Aquí sí.

También porque entramos en período de exámenes en la escuela. Me han llovido las tareas para calificar. :( Pero todo bien, ya vamos para la recta final, rumbo a unas buenas vacaciones.

No hay nada que me gustaría más que animarte a experimentar un poco con las ficciones. Yo tengo por cierto que eres muy exigente con tus creaciones, más conociendo tanto de las letras. Pero algunos pequeños pasos en el curso de los mundos posibles, la descripción de un personaje, de un espacio, situaciones. Cualquiera que sea que te venga a la mente. Poco a poco encontrarás tus intereses y tus puntos fuertes y de ahí el hilo de una historia. ¡Yo sé que lo disfrutarás mucho!!

Te mando abrazos, y solo los mejores deseos (pausa para los vientos)!!

P.D: Sí, yo llegué a ver algunas noticias de pueblos en Alemania afectados por lluvias y ríos desbordados.

Sort:  

Gracias, me animas... 😊
Ya os avisaré cuando llegue el momento... 😉 .
Abrazos para ti, desconocido pero muy apreciado amigo del otro lado del mundo,
Chriddi

P.D.: Las fotos de su actuación en el teatro parecen realmente "normales". Incluso con máscaras puedes disfrutar de la cultura....
Y, por favor, no te preocupes: No espero las respuestas más rápidas posibles. Afortunadamente, el Steem no lo es todo en la vida.

 3 years ago 

¡Estaré pendiente y gustoso de leerte! :)
Sí, poco a poco vamos recuperando la reunión en los espacios para espectáculos, aunque sea con la asistencia reducida, la gente regresa a los teatros.
Te mando abrazos grandes, @Chriddi!!

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 62881.38
ETH 2449.40
USDT 1.00
SBD 2.62