Concurso semanal- Hablando de postres:Las tortas es mi postre preferido🥮🍰🥧

in WORLD OF XPILAR4 years ago

Me uno a este concurso el cual me gustó mucho, ya que soy un fanático del dulce, especialmente del chocolate,que buena iniciativa @adeljose,muchas gracias a @worldofxpilar por apoyarlo en este concurso

IMG_20200921_015824.jpg

Sin duda me divertí mucho realizando este concurso, ya que para mí un dulce me alegra mi mañana, merienda oh mi noche, simplemente soy fanático 100% de un dulce y más que todo fue por eso que me decidí a participar en este concurso.

No fue una molestia ni tampoco muy difícil buscar los dulces que me parecían exquisitos para mí y al mismo tiempo dar mis anécdotas de la vida sobre esos dulces.
Soy tan amante a un dulce que yo mismo hago tortas de diferentes tipos, pie's de limón o de parchita, tortas frías y muchas cantidades de dulce que hago diariamente.


❤️POSTRES❤️

1. Torta de piazza y caramelos.

Desde pequeño soy amante a una torta, y más si la torta tiene tanto dulces como ésta,cuando yo tenía nueve años desde ese momento emprendí un rol de hacer tortas casi a diario para vender,es algo en el que me desenvuelvo demasiado y amo hacerlo,mis tortas que he hecho más seguido para vender son las tortas marmoleadas,pero así como también hecho muchísimas tortas marmoleadas de igual manera hecho cantidades de torta de diferentes tipos, alguna de ellas han sido: torta de piña, torta tres leches, torta marmoleada, marquesa de chocolate en forma de torta, torta rellena con crema pastelera.y muchísimas más.
Elegí está gran torta realizada por @mireyalongart, fue su primera torta en el día encargará por uno de sus clientes, Ella es una persona que realiza muchísimas tortas al día pero de acuerdo al pedido del cliente.

IMG_20200921_021605.jpg

LINK


2.Torta de chocolate.

Una torta de chocolate suena relativamente fácil de hacer,pero en realidad no es cómo hacer un bizcocho normal todo tiene sus técnicas para que quede mejor,mi primera torta de chocolate me recuerdo que fue demasiado feísima ya que se me pegó todo en el molde y creció de un solo lado que parecía un sombrero jsjsjs,como todo con práctica es mejorado al pasar del tiempo fui mejorando hasta que ya me fue quedando mucho mejor.

Vi este post de @carolinacardoza que nos explica que su amiga es repostera y compartió con ella la torta de chocolate que había hecho, me llamó mucho la atención porque le quedó muy bonita,normalmente estoy acostumbrado a hacer una torta de chocolate y no me queda con esa forma de verdad que le doy muchos créditos a ella.

IMG_20200921_023748.jpg

LINK


3.Bizcocho achocolatado

Siempre me han gustado hacer bizcochos y mucho más cuando son con chocolate,en realidad este tipo de tortas me queda muy bien e incluso hecho muchas veces para vender y me ha resultado mucho,pero como le dije anteriormente la torta que más me resulta para vender tanto económicamente, y también te sale más a la venta es la torta marmoleada.
Mi amiga @sakurarte hizo este bizcocho de chocolate para venderlo por raciones en su casa,ella relativamente siempre en su esposa está subiendo contenido sobre tortas de vainilla, bizcochos de chocolate y al mismo tiempo marmoleadas que hace para vender y con eso sí ayuda mucho.

IMG_20200921_030319.jpg

LINK


Esta sido toda mi participación en este concurso tan espectacular, espero disfruten cuando lean mi post, sin duda alguna cabe destacar qué mi mayor postre preferidos son las tortas

Sort:  

Hola amigo, esos postres se ven muy ricos!! A mi también me encantan!!

Gracias por compartir, suerte en el concurso!!

Amiga gracias por leerme.
Saludos

Your post is manually rewarded by the
World of Xpilar Community Curation Trail

join the World of Xpilar Curation Trail, info can be found here

 4 years ago 

Gracias por su entrada amigo @leotex

Participante #17

Gracias a ti por este gran concurso @adeljose!
Muchos éxitos por lo que viene...

Que ricos postres todos son una delicia, mucha suerte en el reto @leotex

que rico.
Hoy mi sobrino me trajo una porcion de torta de chocolate. Me la trajo como a las 9,30 pm. Comi un pedacito y el resto lo guarde para la merienda de mañana. Amo las tortas de chocolate.

Las fotos no solo estan preciosas sino que se ve que deben estar super deliciosas. Dios proteja esas manos

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63549.46
ETH 2562.53
USDT 1.00
SBD 2.66