The fire called motivation [ENG/ESP]

in WORLD OF XPILAR3 years ago

image.png

Fuente

Hola comunidad de steemit, este es el décimo segundo concurso de "Palabras inspiradoras". Les invito a que tomen la iniciativa y participen en el concurso.

Aqui les dejo el link para que sepan las reglas. ¡Participa!

On dark and sad days,

My exhausted heart,

Rest without resting,

In thought,

In the search,

Wanting to be one and ten,

To do what I can't,

To do what I don't want to do.

Where is the answer?

Where is the certainty?

What is the way forward?

What does the future hold for me?

The sun salutes from the east

And I don't know where to go.

I am sheltered by the warmth of love,

This is what allows me to persist.

Oh, kind words!

From a beautiful mother.

Oh, worried looks!

From my beloved sisters.

Oh, unshakable belief!

From my dear father.

The fire called motivation

It does not turn off,

Not even the heaviest cross,

Not even the fiercest blizzard,

Nor the days off,

If I drag my feet,

I'm just tired.

Rest will heal,

In the back of his chest,

That velvet flower,

The caress of a swan,

And the kiss of a chrysanthemum.


¡thank you for your attention!

This post has translated with "deepl" translator. If any user sees errors, please say so in the comments to correct it as soon as possible, thanks very much.

El fuego llamado motivación

En días oscuros y tristes,

Mi corazón exhausto,

Reposa sin reposar,

En el pensamiento,

En el buscar,

Queriendo ser uno y diez,

Para hacer lo que no puedo,

Para hacer lo que no quiero.

¿Dónde está la respuesta?

¿Dónde está la certeza?

¿Cuál es el camino a seguir?

¿Qué me depara el porvenir?

El sol saluda desde el este

Y yo no sé dónde ir.

Me abriga el caluroso amor,

Es lo que me permite persistir.

¡Oh, palabras cariñosas!

De una madre primorosa.

¡Oh, miradas preocupadas!

De mis amadas hermanas.

¡Oh, Creencia inquebrantable!

De mí querido padre.

El fuego llamado motivación

No se apaga,

Ni la cruz más pesada,

Ni la ventisca más fiera,

Ni los días apagados,

Si arrastro los pies,

Solo estoy cansado.

Un descanso sanara,

En el remanso de su pecho,

Aquella flor de terciopelo,

La caricia de un cisne,

Y el beso de un crisantemo.


Gracias por leer | Thank you for reading


image.png

Sort:  

Hooolaa amigo, gracias por ese hermoso escrito!! Un placer tenerte participando... Saludos y mucha suerte!! :)

Your post is manually rewarded by the
World of Xpilar Community Curation Trail

join the World of Xpilar Curation Trail, info can be found here

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.11
JST 0.032
BTC 63547.08
ETH 3070.13
USDT 1.00
SBD 3.83