This Is Me - @lemd96

in WORLD OF XPILAR4 years ago


Hola amigos de Steemit! Mi nombres es Luis Eduardo Marchán tengo 23 años y hoy tengo el gusto de presentarme un poco ante ustedes!

Nací y vivo en Venezuela, estado Lara; en una hermosa ciudad llamada Barquisimeto! la ciudad crepuscular conocida así por sus hermosos atardeceres visibles desde cualquier lugar, decir "Soy larense" es igual a decir "Soy guaro" y es porque siempre ha existido en nuestro dialecto dicha palabra y siempre se nos va a escapar algo como "ese guaro no es de aquí" y nuestro inconfundible "Na'guara!" jajaja esas palabras no pueden ser repetidas por personas de otras regiones sin que se escuche raro, pero en nosotros suena natural... la palabra guaro hace referencia a una persona, pero es tan coloquial como decir "tipo" y si eres nuestro amigo y nos llegas a sorprender con que estas esperando un hijo de seguro te responderemos algo como "Na'guara!! Felicitaciones".
Este tipo de cosas están intrínsecas dentro de mi y no me avergüenzo en lo absoluto y aunque sea parte de mi, no definen quien soy, cierto?


Definir quien soy es mucho mas complejo que decir mi nombre y en donde nací... Les hablare un poco de mi formación

Me gradué como Técnico Medio en Servicios Administrativos y Mercadeo Mención: Informática en el 2015 y expandí mis conocimientos en el área haciendo un par de cursos, "Mantenimiento y reparación de computadoras" y "Seguridad Informática", desde aquí tuve tiempo para sumergirme un poco en el mundo del bitcoin y entender su origen, como funciona entre otras cosas.. Así mismo hice un curso de ingles alcanzando el nivel de Avanzado 1 y cultivando lo que aprendí por mi cuenta. Actualmente soy estudiante del 4to semestre de la carrera Análisis de Sistemas en la Universidad Centro Occidental Lisandro Alvarado Decanato de Ciencias y Tecnología, ubicada también en Barquisimeto


Pero esto todavía no dice quien soy, aún falta las cosas me gustan!

Entre las cosas que mas me gustan esta dibujar, "Graphite feelings" escribí en la portada de mi perfil, sentimientos de grafito... y es porque es indescriptible lo que siento cuando veo los trazos en boceto, antes de pasar el dibujo a limpio y cuando los dedos con los que difumino quedan sucios, se podría decir que la parte que mas me gusta de un dibujo es el proceso. Me gusta el Anime, he visto varios pero el principal y el que mas amo es NARUTO por todo su contenido narrativo, además que de pequeño crecí viéndolo probablemente publique un par de dibujos sobre el mismo, aunque el mejor que he hecho hasta ahora es de una personaje llamada Ryuko en un anime que todavía no he visto llamado Kill La Kill


Ryuko


Aunque no solo hago dibujos de anime, estoy practicando dibujar personas y en cuanto vea un avance significativo probablemente lo suba n.n
También me gustan las actividades físicas, especialmente los ejercicios de calistenia (Ejercicios donde entrenas con el peso de tu cuerpo)

Para finalizar y esto ya lo dije en mi post de introducción pero al mismo tiempo hay cosas que no dije en esa ocasión, me considero una persona muy honesta y franca que adoptó una frase dicha por la agrupación Incubus en una de sus canciones, la cual es "Whatever tomorrows brings, I'll be there!" que significa "Lo que sea que traiga el mañana, allí estaré" haciendo referencia a que no importa lo que depare el futuro, allí estaré para confrontarlo. Siento que es un reto a la vida misma para que sepa que no le tienes miedo y aunque llegase a derribarte, siempre te pondrás de pie y no huiras de la realidad. Esto es un hecho, actualmente no estoy trabajando debido a diversos factores, entre ellos la cuarentena pero mientras no lo hago estoy trabajando en mi y en mi formación.


Esto cierra perfectamente los aspectos de quien soy, en resumen, un Guaro informático y futuro Analista de Sistemas nacido en Venezuela, al que le gusta el arte, el idioma ingles, dibujar, ver animes de vez en cuando, cuidar su cuerpo como a un templo y que nunca se rendirá a pesar de las circunstancias que agobian mi país.

Gracias por llegar hasta aquí y haberme leído que tengan un INCREIBLE DIA! n.n

Sort:  

Excelente trabajo mi amigo guaro bienvenido a steemit no dudes en hacerte notar 👍🇻🇪

Gracias por tu bienvenida, hare mi mejor esfuerzo! un saludo n.n

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.12
JST 0.027
BTC 61414.81
ETH 2984.62
USDT 1.00
SBD 2.46