You are viewing a single comment's thread from:

RE: El Señor papa y la Señora papa en mi jardín 27/9/22

in WORLD OF XPILAR2 years ago

Saludos, muy divertido y educativo tus post amiga, que pareja tan linda, por lo que relatas son muy limpios porque no les gusta el barro (aunque te cuento que he conocido unos amigos de esa pareja que a mi parecer no se bañan porque salen a la calle muy sucios jejeje)

Sort:  

Jaaa si yo también los veo de vez en cuando, por cierto en la tierra de tu familia en Trujillo no siembran? yo aprovecho cuando visito esas tierras de comprar aunque a veces se me dificulta porque envían los camiones para otras ciudades.

Yo goce realizando este post me salió de la nada un relax total.

Gracias por tu visita.

Saludos

Mi familia vive en lo que llaman la zona baja del estado Trujillo, ese pueblito es caliente igual que aquí y no hay siembras por ese lugar.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.12
JST 0.026
BTC 56792.41
ETH 2444.34
BNB 487.19
SBD 2.39