El Señor papa y la Señora papa en mi jardín 27/9/22

in WORLD OF XPILAR2 years ago

Me encontré este par de papas enamorados en mi jardín, no son de mi cosecha me detallan que vienen de las ciudades de Mérida, Trujillo y Táchira aquí en Venezuela se cultivan, tienen familia en el estado Aragua, Lara y Carabobo estaban de visita en el estado Zulia deleitándose con sus tierras y el sol resplandeciente.

image.png

Papas en mi jardín @lanegra2804

Me cuentan que tienen planeado casarse, querían buscar un bouquet perfecto para la novia, le pareció hermoso las flores púdica blancas de mi jardín le gusto tanto que la señorita papa se coloco una en su cabeza, se ve muy linda, el caballero tenia un lazo muy coqueto en su cuello.

image.png

las papas con la flor plumería @lanegra2804

Se pasearon por las plantas mala madre, pero había malas hierbas alrededor que debo retirar, no dejan que algunas plantas crezcan, las papas me dicen que ellas son un problema si quieren reproducirse deben tener un suelo limpio y con materia orgánica muy fértil y debe estar bien drenado no soportan el encharcamiento.

image.png

Las papas con la Plantas mala madre @lanegra2804

Quieren hacer las nupcias antes de irse al cielo de las papas, su última voluntad es irse de manera saludable al horno que las acompañe el señor queso para darles un toque delicioso, se irán como manda el reino de las papas "comer sano ayuda a vivir mas tiempo"

image.png

Selfis con los enamorados @lanegra2804

Por supuesto que me ofrecí para cumplir su última voluntad, comer papa tiene grandes beneficios para nuestro organismo gracias a que contiene minerales, como potasio y magnesio, vitaminas C, es antioxidante, ayuda para las gastritis tomar agua de papa o si tienes quemaduras en la piel refresca, este alimento puede emplearse en variedad de platos la puedes comer horneada quedan crocantes, al vapor o fritas es cuestión de gusto.

Me despido, gracias por leer.

Todas las fotos fueron tomadas desde el teléfono Redmi 11

Te invito a conocer más de mi pulsando el siguiente link:

Logro 1

Sort:  

Congratulations!

This post has been upvoted by steemcurator07, due to the good quality of its content.

Curated By - @ubongudofot
Curation Team - Team 4 Curators

Muchas gracias por el apoyo, realmente me divertí realizar este post fue totalmente relajante!

Saludos!

Saludos, muy divertido y educativo tus post amiga, que pareja tan linda, por lo que relatas son muy limpios porque no les gusta el barro (aunque te cuento que he conocido unos amigos de esa pareja que a mi parecer no se bañan porque salen a la calle muy sucios jejeje)

Jaaa si yo también los veo de vez en cuando, por cierto en la tierra de tu familia en Trujillo no siembran? yo aprovecho cuando visito esas tierras de comprar aunque a veces se me dificulta porque envían los camiones para otras ciudades.

Yo goce realizando este post me salió de la nada un relax total.

Gracias por tu visita.

Saludos

Mi familia vive en lo que llaman la zona baja del estado Trujillo, ese pueblito es caliente igual que aquí y no hay siembras por ese lugar.

 2 years ago 

Que creativa eres amiga. Esas papas están geniales. Ojalá puedan contraer nupcias antes de ser llevada al horno jajaja. Excelente participación
Dios te bendiga 🙏🌺

Yo creo que ya se casaron porque estaban vestido para la ocasión, no me lo terminaron de contar para que no fueran al reino de las papas 🤣🙊

Gracias por su agradable visita.

Saludos

 2 years ago 

Que bueno que se guardaron el secreto jajaja. 😂😂

Que hermosas sra y sr papa una historia de amor muy bonitapero puedan celebrar su boda y se mantengan siempre unidos

Esperemos que el banquete no sean ellos 🤣🙊👏y perecen los chistes malos de mi hija jaaaaaaaaaa

 2 years ago 

Saludos amiga @lanegra2804

Interesante historia has creado a partir de estos dos personajes para participar en el concurso del amigo @xpilar. Espero que se cumpla su último deseo y alguien pueda deleitarse con ese sabor que brinda unas papas al horno.

Disfrute ver estos dos personajes jee, su deseo se debe cumplir es su ultima voluntad 🤣

Saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 58447.77
ETH 3173.14
USDT 1.00
SBD 2.43