Concurso Semanal, "Fotografiando El Atardecer, Semana #4 Entre Palmeras y Taladros” by @leka25

in WORLD OF XPILAR2 years ago
Saludos amig@s de este gran mundo.

Hoy les quiero compartir este bello atardecer que fotografié desde el balcón y ventanas de mi hogar, desde esos lugares normalmente puedo apreciar la puesta del sol tomándome un café o té, disfrutando ver cómo se va ocultando el sol entre las palmera y los taladros de perforación que encuentran a la orilla del lago.

WX2.jpg
Esta imagen la capte desde una de las ventanas de mi cuarto y vi que ya estaba cayendo el atardecer entre las palmeras



WX1.jpg
En esta otra la tome desde el balcón, aquí a los lejos veo que ya estaba queriéndose ocultar



WX3.jpg
Ya despidiendose entre los taladros de perforación a la orilla del lago


Todas las fotos fueron tomadas y editadas desde mi teléfono móvil Iphone 5S.

Gracias por leer mis publicaciones, para conocer más de mi pulsa el siguiente link:Mi Presentación

Sort:  

You post is nominated for „Wold of xpilar“ Community Support Program, @booming account upvote. Only the posts that are not cross posted, original and posted from community page are eligible. If your post gets approval, then you get upvote within few days. Good luck!

Saludos @stef1, espero tener éxito y obtener la aprobación para optar a ese voto.
 2 years ago 

Saludos amiga @leka25

Interesantes fotografías donde se mezcla la naturaleza con la industria, hacen un buen juego las palmeras y los taladros petroleros.

Gracias por su entrada al concurso.

Participante #19

LE INVITO A PARTICIPAR EN EL STEEMIT AWARDS 2021


FUENTE IMAGEN

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 64106.00
ETH 3129.71
USDT 1.00
SBD 4.16