Dibujando la Navidad - Concurso #worldofxpilar

in WORLD OF XPILAR3 years ago

Hola amigos, me enteré de este concurso de la comunidad World Of Xpilar y quise participar nos invita @adeljose.

Es la primera vez que participo en una comunidad. El concurso se trata de dibujar algo que tenga que ver con la navidad.

IMG_20201217_230920.jpg

 

La navidad es donde se celebra el cumpleaños de santa o el niño Jesús, siempre en estos días se hace una decoración nueva en la casa, los niños y los adultos les encantan la navidad.

 

Todos pueden recibir regalos si se quedan tranquilos, pero si se ponen a vigilar como tratando de ver a santa entonces es posible que le dé el regalo otro día, porque así no va a poder hacer su magia. El truco es confiar en Dios.
 
Lo que me gusta de la navidad es que decoran mucho, hay muchos regalos y pasan muchas cosas divertidas, una vez santa le toco una parte del cuerpo a cada primo mío. Hay muchas emociones en la navidad.

IMG_20201217_222412.jpg

En navidad con mi tía lili hago galletas, Eileen (mi prima) hace muchos tipos de galletas. Espero que este dibujo muestre lo mucho que me gusta la navidad. Mi prima Eileen me acompañaba mientras yo hacía mi dibujo.

 

IMG_20201217_223923.jpg

Gracias @adeljose por crear un concurso en el que yo pueda participar, ya que es sencillo y además es alegre, y a todos los niños nos gustan las cosas alegres.

IMG_20201217_224600.jpg

Mi dibujo de navidad

IMG_20201217_230316.jpg

Sort:  

Ese dibujo te quedó muy lindo. Es un reno de santa me imagino, me gusta como hiciste las letras como con luces, colores navideños. Sigue dibujando hijo. Me alegra que te guste la navidad, es un momento muy bonito para compartir en familia, estar juntos.
Te quiero

Leito, ese dibujo te quedó muy bonito y lo que dices de la navidad es muy cierto, aquí en casa decoramos todo lo que podemos y a nuestra manera. Me gusta que recuerdes todo eso que hemos vivido en estas fechas. Sé que pasaste un rato muy alegre y relajado dibujando al lado de tu prima Eileen. Te quiero mucho.

 3 years ago 

Saludos amiguito @leito21.

Me alegra de que hayas disfrutado hacer este dibujjo.

Gracias por su entrada al concurso.

Participante #10

#affable

Your post is manually rewarded by the
World of Xpilar Community Curation Trail

join the World of Xpilar Curation Trail, info can be found here

Hola primito, te quedó muy lindo ese dibujo, ese reno se ve bien bonito, con su gorrito y todo, te felicito.

holi @leito21! que adorable quedo tu dibujito me gusto muchop nwn, saluditos!
#onepercent
#venezuela
#affable

Oye fue la primera vez para mi también, me encantó tu dibujo.... feliz navidad

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 61232.75
ETH 2977.74
USDT 1.00
SBD 3.60