¡¡NUEVO CONCURSO!! // " RESPONDIENDO PREGUNTAS " by @leicorp1

in WORLD OF XPILAR3 years ago (edited)

ornament-3055813_1920.jpg

Saludos a la comunidad de WORLD OF XPILAR y especialmente a @franyeligonzalez por crear estos concursos que permiten dar rienda suelta a nuestra imaginación. La temporada navideña nos atrapa e invade nuestra mente con miles de ideas, pensamientos y por supuesto no se escapan de este espacio, enlazando este punto con el tema mencionado, en cuanto a la pregunta: ¿Te gustaría vivir para siempre? ¿por qué?

tealight-4637226_1920.jpg

Respondería, en vista de que me encanta la navidad y porque esta temporada saca lo mejor de nosotros. Me gustaría vivir por siempre si fuera el ESPIRITU DE LA NAVIDAD, porque estaría en los corazones de las personas, experimentando ese amor tan bello, con bonitos sentimientos, y lo más importante es que pudiera hacer sentir a las personas esos sentimientos también, derramando todo el caudal de amor que llevamos dentro… Sin pensar nada malo, con el deseo de compartir con todos…

jesus-6761272_1920.jpg
Las imágenes fueron extraídas de pixabay.com

La navidad me atrapa con todo, pensar que pudiera permanecer por siempre en ese estado me remonta a la biblia, ese hermoso libro universal que nos relata en génesis la creación, donde Adán y Eva vivieron felices hasta que comieron del fruto prohibido… De igual forma, estando como el ESPIRITU DE LA NAVIDAD, VIVIRIA por siempre en los corazones de las personas en un estado de felicidad infinita… y haría que las personas expresaran esas hermosas virtudes…

Conoce acerca de mis inicios en Steemit a través, del logro 1.
link LOGRO 1

Invito a mis amigos @azulceleste, @djpereira76, @mami0306.
Gracias por visitar mi blog...

Sort:  
 3 years ago 

image.png

Hola muchas gracias por tu entrada, muy original, espero seguirte viendo en los concurso. Saludos!!

Hola, me encantan los concursos que haces...

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 59193.30
ETH 2532.01
USDT 1.00
SBD 2.47