You are viewing a single comment's thread from:

RE: Aquí te tengo la solución para que puedas publicar tus post en tus comunidades favoritas!

in WORLD OF XPILAR3 years ago

Excelente explicación, hace unos dias tuve problema para publicar, en mi caso yo lo hago desde mi teléfono celular y pude notar que al hacer clic en Nuevo post no sucedía nada pero al colocar el teléfono en modo horizontal automáticamente ya podía postear ya que al darle click si funcionaba correctamente, de hecho lo intenté varias veces para verificar y afortunadamente parece ya estar resuelto en mi caso.

Sort:  

Muchas gracias amigo! Sí yo también estaba con muchos problemas para publicar pero desde que @luiyi-22 me ayudo bueno me quede un poco más tranquila, intentaré probar esa idea, lo único es que yo tengo computadora tendría que probar colocando más pequeña la resolución de la imagen para ver si así puedo! Muchas gracias @ledcerv por leerme y visitarme!

Feliz noche! Saludos y abrazos @leyxi209!

#onepercent #Venezuela #affable

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 59856.14
ETH 2986.21
USDT 1.00
SBD 3.63