Aquí te tengo la solución para que puedas publicar tus post en tus comunidades favoritas!steemCreated with Sketch.

in WORLD OF XPILAR3 years ago

Holaa amigos de Steemit espero que todos se encuentren de maravilla! Hoy les estaré dejando un post de gran aporte, es decir, que les servirá mucho! En estos días muchos de los usuarios están teniendo problemas para publicar (En esa me cuento) ya que la integración de la nueva moneda TRX está haciendo algunos defectos y aunque los representantes están haciendo todo lo posible hay cosas que no pueden solucionar, pero como a cualquiera le pasa es muy común ya que somos humanos y con todo no podemos y tenemos que hacerlo paso a paso para hacerlo bien.

Fuente del foto del dibujo. El dibujo fue creado por mí en Power Point.


Okey amigos como les seguía diciendo hoy les mostrare para que puedan publicar sus post en sus comunidades deseadas (Esta es la técnica que yo empleo), es muy fácil y lo que se tiene que hacer es seguir los siguientes pasos:

1- Lo primero que vamos a hacer es dirigirnos a la barra de direcciones, para los que no saben es donde se muestra el URL que nos lleva a la pagina deseada.

Barra de direcciones


2- Luego vamos a copiar el siguiente enlace que les dejo aquí: https://steemit.com/submit.html?category= (Este enlace me lo copio @luiyi-22 en mi barra de direcciones).

Después de haber copiado el enlace en la barra de direcciones.


3- A ese enlace que copiamos le vamos a agregar estas siguientes palabras: hive-185836 (Uso como ejemplo la comunidad World Of Xpilar).

Ya las otras palabras agregadas


4- Después de que copiamos el enlace (En la imagen anterior aparece un signo de + es decir, significa que los dos enlaces copiados los vamos a juntar). Al tener el enlace copiado le damos a buscar, lo que es muy fácil ya que le damos a Enter, luego de que le damos a buscar este es el resultado:

El resultado de la búsqueda


Así de fácil es buscar para publicar en nuestras comunidades favoritas en las cuales hemos tenido mucho inconveniente para realizar lo antes mencionado.

Aquí les dejo algunos enlaces de comunidades, y como ya saben es muy simple solo copiar el primer enlace que les doy y luego dirigirse a la comunidad y copiar el número (hive-000000).


World Of Xpilar: https://steemit.com/submit.html?category=hive-185836

Comunidad Latina: https://steemit.com/submit.html?category=hive-188619

SteemFoods: https://steemit.com/submit.html?category=hive-148497

Steemingcurators: https://steemit.com/submit.html?category=hive-139293

Stars of Steem: https://steemit.com/submit.html?category=hive-151446

Espero que les haya servido de mucho esta información! Si tienen alguna duda o sugerencia me la pueden dejar saber en los comentarios!


Las fotografías son de mi autoría, fueron capturas tomadas desde mi Canaima y la primera imagen tiene su fuente de donde saque el fondo.



♥ Les mando muchos besos abrazos y buena suerte con cariño @leyxi209

Sort:  

Excelente explicación, hace unos dias tuve problema para publicar, en mi caso yo lo hago desde mi teléfono celular y pude notar que al hacer clic en Nuevo post no sucedía nada pero al colocar el teléfono en modo horizontal automáticamente ya podía postear ya que al darle click si funcionaba correctamente, de hecho lo intenté varias veces para verificar y afortunadamente parece ya estar resuelto en mi caso.

Muchas gracias amigo! Sí yo también estaba con muchos problemas para publicar pero desde que @luiyi-22 me ayudo bueno me quede un poco más tranquila, intentaré probar esa idea, lo único es que yo tengo computadora tendría que probar colocando más pequeña la resolución de la imagen para ver si así puedo! Muchas gracias @ledcerv por leerme y visitarme!

Feliz noche! Saludos y abrazos @leyxi209!

#onepercent #Venezuela #affable

👏 ¡Felicitaciones!

Muy bien explicado; corto, sencillo y preciso.

Estoy segura que sera de mucha ayuda para los Stemians que tienen este problema.

#onepercent
#venezuela

Holaa @luiyi-22! Muchas gracias por leerme y siempre estar apoyándome, sí así mismo estoy muy segura de que les servirá a muchos Steemians!

Saludos y abrazos @leyxi209!

#onepercent #Venezuela #affable

Muchas felicidades bendiciones por compartir saludos 🤗🙏

Muchas gracias, es todo un placer!

Saludos @leyxi209!

Coin Marketplace

STEEM 0.24
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 61243.73
ETH 2974.21
USDT 1.00
SBD 3.69