Concurso Semanal, "Creando Historias Semana #7". Un Cobarde Bien Curioso

in WORLD OF XPILAR3 years ago

cobarde curioso.jpg

Un cobarde Bien Curioso.

La imagen que ven ahí es la imagen emblema de esta historia que les voy a contar, es una historia real de mi propia vivencia y me sucedió, cuando yo tenia tan solo 9 añitos.

Todo comenzó una noche fría de verano, jejejej mentira aquí en apure el verano es caliente, muy caliente, pero ahora si iniciemos con la historia.

Desde que soy un niño, aquí en mi lindo San Fernando de Apure es costumbre que nuestros abuelos, tíos y padres les guste contar sobre historias misteriosas o de terror, y mayormente no tomaban otra hora para contarlas si no en la noche, cuando todo esta oscuro y lúgubre. Pero si en mi llano se cuentan muchas historias, pero una noche me toco sentir y vivir de cerca la vivencia materializada de una de esas historias y fue así.

Una noche siendo aproximadamente las 12 o 1 de la madrugada, estando yo dormido, cuando me despierta un sonido extraño, el cual me parecía que podía reconocer, por un momento sentándome en la cama, trate de despertarme mejor pues todavía creía que estaba soñando, y enfocando mi oído hacia el ruido, es cuando de repente aquel sonido izo que se me irisara la piel, o como dicen aquí en mi llano, "se me pararon los pelos del susto" me parecía estar seguro de que se trataba de cascos de caballos que sonaban en el pavimento de la calle, recordando inmediatamente aquellas historia que me habían contado, fue cuando todo espantado del susto dije "El carretón" aquel cuento de terror que muchas veces había escuchado de un supuesto conductor de carreta que había perdido la cabeza y como alma en pena se la pasaba manejando una carreta y se llevaba a quien veía solo, estaba pasando por mi casa, no lo podía creer, era verdad lo que contaban, pero no crean que eso lo decía todo admirado, no, desde la punta del pie hasta el ultimo cabello de mi cabeza temblaba del espanto al pensar que esa cosa estaba ahí afuera de mi casa y seguro me quería llevar, y no me lo van a creer, pero mi mente pensaba de todo, full activa le pasaban mil cosas a mi mente, pero mi cuerpo ni se movía, me sentía inmóvil así como mi boca, sentía que ni gritar podía, hasta aquí llegue, me imagino que seria lo que esa ves pensé.

Pero seguro no me van a creer, lo que ice, saque voluntad no se de donde y me levante de la cama, fui hasta el cuarto de mi hermana, y claro, estando ahí me sentía mas valiente, se tendría que llevar a dos jajajaj, le dije a mi hermana lo que pasaba y me dijo acuéstate aquí conmigo y yo todo asustado, convertido en un **cobarde curioso** le dije fue, no yo quiero ir a ver, y como pude llegue hasta la puerta, o hasta la primera reja de la entrada, que es la imagen emblema de mi historia, y no me van a creer nuevamente, no era ningún carretón, ya no me van a llevar jajajajaj, eso pensé ya habiendo vuelto la valentía a mi cuerpo, no era ningún carretón, eran unos jinetes a caballo, arreando como 30 vacas, al frente de mi casa, en la calle a mas de media noche, toda una locura, pero una locura que me hacia feliz, en eso corrí a donde mis padres y le dije, vengan a ver en la calle ahí un montón de vaca y un viejos en caballos, casi vivo otra historia de terror, cuando tuve que correr por que mi mama molesta por que según ella del susto que le metí al despertarla, me persiguió con una correa de cuero, pero corrí hasta la puerta y cuando llegaron y vieron lo que pasaba se le olvido a mi mama que me iba a pegar, y mas bien salieron a ver que pasaba y mi papa le pregunto a uno de los jinetes que pasaba, a que se debía eso y uno de ellos le dijo, que fue que una de las rejas del matadero se había abierto y se salieron las vacas, y como para ese tiempo el matadero estaba casi dentro del pueblo, pues las vacas corrieron por las calles, mi papa después que se fue el señor vio que venias una vacas y trato de meter una a la casa, pero que tristeza, no entraba por la puerta así, que nos toco ir a dormir y así termina la historia. espero les halla gustado y puedan compartir las suyas propias.

Estoy muy agradecido con @adeljose por esta oportunidad que nos brinda de expresar nuestras vivencias, y de despertar nuestra creatividad. Si quieres participar ingresa aquí:

concurso-semanal-creando-historias-semana-7


También le doy las gracias a @steemcurator01 @steemcurator02 y @steemcurator03 @tocho2 @albenis @adeljose por la ayuda brindada, y a mis amigos y amigas les digo, no se queden sin participar, Bendiciones.
Sort:  
 3 years ago (edited)

Saludos amigo @leafarsanto

Interesante historia donde los cuentos de terror contado por los padres hacen de la mente un escenario tenebroso, donde un grupo de vaca fue transformado en aquel corcel sin cabeza, pero que a la final , solo fue un susto de pequeños.

Gracias por su entrada al concurso.

Participante #23

 3 years ago (edited)

Your post is manually rewarded by the
World of Xpilar Community Curation Trail

join the World of Xpilar Curation Trail, info can be found here

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 64386.10
ETH 3142.17
USDT 1.00
SBD 3.98