You are viewing a single comment's thread from:

RE: Concurso Semanal, "Jugando A Ser Fotógrafo #42" Un día mágico y asombroso

in WORLD OF XPILAR8 months ago

Lo tomaste pero en el preciso momento que risa con la segunda fotografía así como cuando no te importa nada una rutina cumplida jaaa, esa flor cascabelito la quiero si es bonita yo tengo pero rosadita es parecida ,no se si será la misma pero tú color es preciosa la tengo en unos materos a mí me dicen que se da mucho pero que cosa yo agarraba y se me secaba 🤔 ya como que me quiere 😒😁

Siempre es bueno leer tus recorridos fotográficos

Sort:  
 8 months ago 

Hola amiga, gracias por tu apoyo.
Si, el caballero desprendido de todo prejuicio y con mucha actitud, pues solo se está bronceando, sin importarle nada, o está tomando vitamina D jejejeje
Esta flor es de una maleza y solo la he visto en ese color, no la usan en el jardín, es lo que llamamos monte, pero es realmente bella su flor, su tallo está cubierto de espinas.
Saludos amiga, te deseo mucho éxito.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 64839.49
ETH 3551.25
USDT 1.00
SBD 2.32