Concurso Semanal, "Jugando A Ser Fotógrafo #42" Un día mágico y asombroso

in WORLD OF XPILAR8 months ago

Cada día salgo de casa muy temprano, aún está oscuro y siempre miro al cielo y me llama la atención que la luna aún está presente, negándose a dormir y dejar pasar la luz del día de la mano del señor Sol.

Luna mágica

La imagen que les comparto de esta luna al amanecer, con un halo de misterio y hasta de película de terror, la capté al llegar al parque, no pude dejar pasar la ocasión ya que inspiraba mucho misterio, fíjense que aún están las luces en la avenida, estaba tan oscuro que tuve que esperar a que aclarar un poco, ya que ese día me tocaba entrenar en el cerro.

Área de bronceado

Al salir del parque ya el sol había ocupado su trono, mandando a la luna a descansar, cuando estoy en mi carro hidratándome y buscando para irme, veo que en el banco de enfrente se sienta un señor, mira hacia ambos lados y posteriormente se sube la franela, dejando al descubierto su panza descolorida y se echó hacia atrás, él se dispuso a broncear su barriga para que no estuviera tan blanca jejeje, me pareció muy gracioso.

Flor hermosa del jardín

Ya en casa, recorriendo el patio en la tarde, observando cosas nuevas para fotografiar y admirar, encontré esta hermosa flor, de un color naranja pálido, es de una planta considerada maleza, y llamada comúnmente “cascabelito”, que dicen los viejitos que donde está esta planta sembrada no llegan las culebras, bueno será que no llegan cerca de ella, pero en mi patio hemos encontrado estos indeseables animales, lo cierto es, que su flor es preciosa y no pasa desapercibida.

Resumido en tres imágenes algunos acontecimientos de este día, lo mágico de la luna, lo asombroso de la conducta humana y lo maravilloso de la naturaleza.

imagen.png

Esta es mi participación en el concurso del amigo @adeljose, quien nos invita a jugar a ser fotógrafos y de tanto jugar ya nos vamos volviendo aficionados a las fotografías, anímate a participar, acá te dejo el enlace

Invito a los amigos @venturabogarin, @elider11 y @xaske

Gracias por leerme, te deseo salud y bienestar; además de éxito en todos tus proyectos de vida.

Las imágenes son de mi autoría, captadas con mi celular Samsung J2 Prime.

Separador

Sort:  

Hola estimada amiga. Gracias por la invitación. La luna tiene dos momentos maravillosos a nuestra visión y es cuando sale y cuando se oculta. Ciertamente este nuestro satélite natural, goza de un aspecto algo enigmático y tenebroso que la hace mucho más atractiva. Te deseo éxitos y bendiciones.

 8 months ago 

Hola amigo, gracias por tu apoyo.
La luna siempre será magica, además de que ella nos acompaña en cada momento de nuestras vidas.
Saludos, amén, bendiciones para ti también.

Hola mi linda amiga. Gracias por la invitación.
Me llamo la oscuridad aún en el amanecer y la luz entrelazados sus dedos ocultándose en la sombra.

También el ciudadano exhausto de la caminata, trote que realizó se dispuso a descansar y nada mejor que en la playa de ese banco a broncearse y la flore natural muy bello el color y muy llamativa, no la había visto antes.

Éxitos.
🤗♥️

 8 months ago 

Hola amiga, gracias por tu apoyo.
Cada día hay muchas cosas sencillas y maravillosas que llaman nuestra atención, solo hay que tener la disposición de observar y disfrutarlas y reirnos.
Saludos, te deseo mucho éxito.

🤣🤣🤣, así es amiga. Gracias a ti por traernos esas imágenes especiales.
Saludos.
🤗♥️🌺

Saludos amiga @genomil excelentes fotos, que gracioso el señor, la gente y sus ocurrencias... Me encanta la forma y color de las flores, son una belleza!

 8 months ago 

Hola amiga, gracias por tu apoyo.
Si me pareció gracioso, alguien sin tantos prejuicios, solo se dispuso a tomar el sol jejeje
Todas las flores son hermosas, hasta las que uno considera malezas.
Saludos amiga, te deseo mucho éxito.

TEAM 2

Congratulations! This post has been upvoted through Curation Team#2. We support quality posts, good comments anywhere and any tags.
Curated by : @dove11


C3TZR1g81UNaPs7vzNXHueW5ZM76DSHWEY7onmfLxcK2iNyiTowiTKdvf2SyyCK9yXHM9p7LM6hWxmhx76pXR5V6ypRKbUugfwpLBaXHmCo7jsEuDAF8QjG.png


 8 months ago 

Hola amigos, gracias por el apoyo que me brindan.
Les deseo mucho éxito en todas sus funciones.
Saludos.

Lo tomaste pero en el preciso momento que risa con la segunda fotografía así como cuando no te importa nada una rutina cumplida jaaa, esa flor cascabelito la quiero si es bonita yo tengo pero rosadita es parecida ,no se si será la misma pero tú color es preciosa la tengo en unos materos a mí me dicen que se da mucho pero que cosa yo agarraba y se me secaba 🤔 ya como que me quiere 😒😁

Siempre es bueno leer tus recorridos fotográficos

 8 months ago 

Hola amiga, gracias por tu apoyo.
Si, el caballero desprendido de todo prejuicio y con mucha actitud, pues solo se está bronceando, sin importarle nada, o está tomando vitamina D jejejeje
Esta flor es de una maleza y solo la he visto en ese color, no la usan en el jardín, es lo que llamamos monte, pero es realmente bella su flor, su tallo está cubierto de espinas.
Saludos amiga, te deseo mucho éxito.

Muchas gracias por la invitación, buenas fotos nos has compartido...me uso la flor , veré si el tiempo me lo permit e participar.

Feliz dia amiga.

 8 months ago 

Hola amigo, gracias por tu apoyo.
Me alegra que te haya gustado.
Saludos, te deseo mucho éxito.

 8 months ago 

Saludos amiga @genomil

Interesantes fotografías que demuestran que estuvo en el momento oportuno para captar, hoy en día tenemos más ojoso mirándonos que nunca antes jaja.

Gracias por unirse al concurso.

Participante #2

 8 months ago 

Hola amigo, gracias por tu apoyo.
Es cierto, no sabemos cuando nos están fotografiando jejeje, lo bueno acá es que el caballero no está expuesto pues no se le ve la cara, solo la panza jejeje
Saludos, te deseo mucho éxito.

Hola amiga un placer saludarte 🤗
Si tienes razón, esa imágen de la luna con el halo a su alrededor es como misteriosa, sales temprano a entrenar (el que madruga Dios lo ayuda ✨😊).
Me reí por la conducta del señor con su barriga al descubierto, nosotros los humanos somos un caso serio !!.
Hermosa flor cascabelito con un color muy sutil.
Te deseo éxito.
Saludos y Bendiciones 🙏🏻

 8 months ago 

Hola amiga, gracias por tu apoyo.
La luna siempre nos muestra sus caras misteriosas a toda hora.
Si salgo a las 5:30 am, ya es costumbre, a esa hora nada interrumpe mis ejercicios y lo disfruto por ser mas fresco que en la tarde.
Me he fijado que muchos hombres les encanta subirse la franela y acariciar su barriga jejejej, aunque él solo la está bronceando jejeeje
Saludos, amén, bendiciones para ti también.

Hola amigo, siempre la naturaleza haciendo acto de presencia con su esplendor y belleza.

 8 months ago 

Hola amiga, gracias por tu apoyo.
La naturaleza es la mejor modelo para mis fotografías.
Saludos, te deseo mucho éxito.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 65342.69
ETH 3543.20
USDT 1.00
SBD 2.39