You are viewing a single comment's thread from:

RE: Concurso Semanal, "Jugando A Ser Fotógrafo #32" Bajo un mismo cielo

in WORLD OF XPILARlast year

A mí me encanta observar esos algodones en el cielo pero ese agujero da que pensar o alguien estaba bajando o debía subir, yo solo digo y expreso mi sentir 😁 , cada fotografía tiene un mensaje y ver la realidad de otros es tan difícil que no sabemos si juzgar o tener compasión, pero lo cierto que llegar a esa situación no se la deseo a nadie, ciertamente ese dicho de la gallina es aceptable me pasa, por eso sueño con tener mi propia granja, como la gente come y disfrutan cada cosecha pero ten la paciencia y haz el trabajo diario para saber el valor del mismo, todo cambia 🤷.

Siempre es un placer leer y observar tus fotografías con un relato significativo .

Sort:  
 last year 

Hola amiga, gracias por tu apoyo.
Seguramente por alli se entra a otra dimensión, todo es posible.
Es abrumadora la realidad de muchos viejitos y niños en situación de calle y maltrato, Dios los ayude.
Bueno habrá que seguir haciendo las cachapas con amor y ver si aparecen los ayudantes jejeje
Saludos amiga, te deseo mucho éxito.

Jaaa las cachapas endulzan a cualquiera jeee que cosas no ? Un beneficio para todos y es algo tan fácil de cuidar y producir y aún hay quienes no apoyan como debe ser pero bueno en este mundo hay personas que no dejan de asombrar .

Saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 59020.94
ETH 2603.39
USDT 1.00
SBD 2.44