Concurso Semanal, "Jugando A Ser Fotógrafo #32" Bajo un mismo cielo

in WORLD OF XPILARlast year

Bajo un mismo cielo pasa la vida, aunque cada vida es diferente, hace unos días salí a hacer unas diligencias y venia por la avenida y me quedé contemplando el cielo cubierto casi en su totalidad de nubes blancas, parecían algodón, pero lo que más llamó mi atención fue que había un hueco en ellas, era perfecto, casi una circunferencia perfecta que dejaba ver al fondo el azul del cielo, era como un túnel o como dicen en las películas futuristas, “un portal”, a dónde? No sé jejeje, pero me pareció muy interesante por lo que me detuve a captar la imagen que les comparto.

Un cielo espectacular y misterioso

Luego pasé por un concurrido sector comercial de mi ciudad llamado “Paseo Meneses”, y mientras esperaba a mi sobrino que realizaba unas compras, observé a un señor en silla de ruedas, que se ubica cada día a las afueras de un comercio, en espera de la bondad de la gente, a pleno sol, pues el árbol en el que está apenas tiene hojas, pero la mayoría de las personas pasan y lo ignoran, esa es la triste realidad de muchas personas en el mundo.

Una vida nada fácil

Finalmente me fui a casa y al llegar me di cuenta que estaban limpiando el terreno de al lado, donde sembramos maíz y a la par del maíz también crece la maleza, así que hay que desmalezar para que el maíz pueda tener un buen crecimiento y no perder el trabajo, y este trabajo es así como el cuento de la gallinita, donde son muy pocos los que quieren ayudar en la labor, pero todos si quieren comer las ricas cachapas jejeje.

Limpiando el maíz

imagen.png

Esta es mi participación en el concurso del amigo @adeljose, quien nos invita cada semana a jugar a ser fotógrafos, anímate a participar, acá te dejo el enlace

Invito a los amigos @albenis, @zhanavic69 y @solperez

Gracias por leerme, te deseo salud y bienestar; además de éxito en todos tus proyectos de vida.

Las imágenes son de mi autoría, captadas con mi celular Samsung J2 Prime.

Separador

Sort:  

Las imágenes me gustaron, sobre todo la del cielo. De verdad, muy misterioso. Gracias por la invitación.

 last year 

Hola amiga, gracias por tu apoyo.
Me alegra que te hayn gustado.
Saludos, te deseo mucho éxito.

En ocasiones el cielo es un espectáculo y se pone ideal para fotos, yo cuando viajaba en carretera larga lo contemplaba y si gustaba me detenía en plena vía y tomaba fotos para no dejar pasar el momento.
La gente a veces es indole y no ayuda a los que realmente necesitan como el sr. De la silla de ruedas que usted menciona, falta empatía y solidaridad.
Las cachapas son muy sabrosas lo que no es sabroso es el trabajo que tienen, empezando por sembrar, limpiar y luego cosechar, no aparece nadie para ayudar pero cuando se siente el olor si jaja.

Saludos.

 last year 

Hola amigo, gracias por tu apoyo.
El cielo nos regala un espectáculo distinto cada día, para admirar y agradecer.
estoy consciente que todos los días no tenemos como apoyar a otros, pero realmente no se necesita ser millonario para ayudar.
Las cachapas son riquisimas, pero como dices, cuando se busca ayudante para trabajar, brillan por su ausencia.
Saludos amigo, te deseo mucho éxito.

Hola amiga, de verdad que lindo se ve el cielo cargado de blancas nubes, pero dejándonos ver por una pequeña porción de si inmenso azul.

Éxitos amiga en el concurso y feliz y bendecida noche.

 last year 

Hola amiga, gracias por tu apoyo.
Hermos y misterioso el cielo, me encanta mirar las nubes y sus formas, asi como los diversos colores que el cielo nos regala.
Saludos amiga, te deseo mucho éxito.

A mí me encanta observar esos algodones en el cielo pero ese agujero da que pensar o alguien estaba bajando o debía subir, yo solo digo y expreso mi sentir 😁 , cada fotografía tiene un mensaje y ver la realidad de otros es tan difícil que no sabemos si juzgar o tener compasión, pero lo cierto que llegar a esa situación no se la deseo a nadie, ciertamente ese dicho de la gallina es aceptable me pasa, por eso sueño con tener mi propia granja, como la gente come y disfrutan cada cosecha pero ten la paciencia y haz el trabajo diario para saber el valor del mismo, todo cambia 🤷.

Siempre es un placer leer y observar tus fotografías con un relato significativo .

 last year 

Hola amiga, gracias por tu apoyo.
Seguramente por alli se entra a otra dimensión, todo es posible.
Es abrumadora la realidad de muchos viejitos y niños en situación de calle y maltrato, Dios los ayude.
Bueno habrá que seguir haciendo las cachapas con amor y ver si aparecen los ayudantes jejeje
Saludos amiga, te deseo mucho éxito.

Jaaa las cachapas endulzan a cualquiera jeee que cosas no ? Un beneficio para todos y es algo tan fácil de cuidar y producir y aún hay quienes no apoyan como debe ser pero bueno en este mundo hay personas que no dejan de asombrar .

Saludos

@genomil, tomaste la fotografía en el momento preciso como sabemos las nubes están en constante movimiento para ver otro círculo así sería muy difícil.

Una fotografía muy peculiar por el círculo que se formó donde nuestra imaginación puede volar y pensar que hasta un portal del tiempo es jaja

La fotografía del señor en silla de ruedas me recuerda algo que me indigna, hay una mujer que coloca a un señor todos los días en la silla de rueda en diferentes avenidas de Caracas.

Ella se pone a cierta distancia o sea lo pone a pedir para ella vivir de él.

Como te dije indignante la situación.

Lo del señor también me recuerda a un amigo que tenía un sembradío en la zona de barlovento, él quería contratar personas para que lo ayudaran a sembrar a limpiar y a cultivar.

Bueno nadie quería realizar esa labor, y esperaba a que los frutos estuvieran listos para cosechar y se robaban la cosecha del amigo que trabajaba arduamente.

Se cansó abandonó el terreno y se vino a Caracas no quiere saber nada de barlovento.

Tres fotos tres historias, cada una diferente pero con mucho significado.

Gracias por la invitación.

Me despido deseando tengas un excelente día.

 last year 

Hola amigo, gracias por tu apoyo.
Todo es posible, hoy día se ven tantas cosas, que muy facil puede ser un portal, ojalá que sea de cosas buenas que están llegando al mundo.
Asi hay mucha gente inescrupulosa y falto de corazón, que se aprovechan de los demás para abusarlos poniendolos a pedir dinero y vivir de ellos, es triste, pero Dios observa los corazones y las acciones d elas personas.
Con respecto al trabajo de campo, las personas se quejan de que no tienen como vivir y les dices para limpiar el terreno y se niegan, les gusta todo facil.
Saludos amigo, te deseo mucho éxito.

 last year 

Saludos amiga @genomil

Cuando salimos a la calle podemos darnos cuentas de muchos acontecimientos, algunos buenos como disfrutar de ese hermoso cielo, mientras otros lamentables como ver a ancianos abandonados a su suerte.

Gracias por unirse al concurso.

Participante #7

 last year 

Hola amigo, gracias por tu apoyo.
La vida tiene tanto que mostrarnos en una sola salida y en cada evento hay una lección de vida.
Saludos amigo, te deseo mucho éxito.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 59466.22
ETH 2616.54
USDT 1.00
SBD 2.44