Concurso: Weekly Contest, "Creating Stories Week #13". /Concurso Semanal, "Creando Historias Semana #13". Los elementos se unen.

in WORLD OF XPILAR3 years ago

Project Capture (12).jpg

Todos con sus diferentes poderes.

Los elementos se unen.

Una mañana de un día soleado.

–¿Que sucede? ¿por qué hace tanto calor aquí?, el sol se ve cada vez más cerca ¿porque será? – Dice una chica de cabellos blancos y ojos morados.

– Ni siquiera se porque hablo, si en este mundo no hay ser que me escuche – Dice la misma chica.

Cada vez más se adentraba, en un lugar más caluroso aún.

–Hace mucho más calor, eso es que nos acercamos al agujero de la capa de ozono, debo esforzarme en poder llegar, siento que me voy a derretir, necesito agua me estoy muriendo – Dice la chica.

–Que dramática eres Damia (gota de agua), es solo un poco de calor y sol, ¿que te sucede? ¿Te mueres de la sed? – Dice un chico de pelo amarillo y ojos verdes que aparece de la nada.

Project Capture (2).jpg

Damia y el chico hablando.

–No te pongas así, en el agua eres como un bebe, Suvan (el sol), y ¿como llegaste aquí?, no crees que es de mala educación espiar a las chicas – Dice Damia con un tono de orgullosa.

–Bueno… – Suvan no termina de hablar porque es interrumpido

–Dejen de discutir, yo lo traje, vinimos aquí porque estábamos preocupados por ti – Dice una chica de cabello verde y ojos rojos que salta de una montaña de arena. –Bueno aunque también quería ver yo misma que pasaba con la capa de ozono – Dice la misma chica algo seria.

Project Capture (7).jpg

La chica saltando de la montaña de arena.

–Bueno vamos a seguir, dejemos de perder el tiempo Gintare (aire), antes de que Vesta (la que mantiene el fuego sagrado) y Farisha (luz) nos encuentren.– dice una chica de cabello marron y ojos amarillos que aparece de la nada.

–Hey Dharani (la tierra), ¿como están?, es que Farisha se cansó y nos paramos un rato, jaja, ya nos querían dejar – dice Vesta una chica de cabello rojo y ojos naranjas mientras va corriendo agarrándole la mano a Farisha que se veía cansada.

–Si, en realidad si te quería dejar pero ellos no se apuran – Dice Dharani – Debemos de perder el tiempo, vamos – Dice y empieza a correr.

–Espera Dharani, estoy muy cansada. – Dice Farisha una chica de cabello negro y ojos azules, y todos empiezan a correr.

–¿Qué es todo esto?, pareciera que fuera el fin del mundo. – Dice Dharani

–No lo se, creo que ya estamos en el agujero de la capa de ozono –Dice Gintare algo molesta, porque la capa de ozono estaba rota.

–Debe ser muy grande para que de un calor infernal ¿Por qué estará así? – Pregunta Damia a sus amigos mientras evita salir volando por el aire que emitía Gintare de la molestia.

–Bueno te daré una respuesta rápida. “El humo de las fabricas, en resumen, algunos actos de los humanos hacen que la capa de ozono este así, y con ello va su propia destrucción, ya que dejan entrar a los rayos ultravioletas, causando cáncer de piel, quemaduras y más daños – Dice Suvan muy serio.

–Entonces debemos ir al espacio para salvar a los humanos, chicos – Dice Farisha preocupada.

–No, los humanos deberían parar de hacer eso, si no, por más que nos esforcemos y arriesguemos nuestra vida por ellos, nada va a cambiar si siguen así – Dice Suvan molesto

–Pero somos los elementos y vinimos de nuevo a la vida para salvar el mundo – Dice Vesta

–Así los humanos cometan el mismo error, tenemos que parar esto por ahora, de todas formas protegerlos es nuestro plan divino y tenemos que cumplirlo, así que, sin más que decir, iremos al espacio – Y Damia termina la frase con mucha seguridad.

–Si, debemos ir, a, y Suvan, tu explicación parecía sacada de wikipedia – Dice Vesta haciéndose la graciosa

Ya en el espacio, muy cerca del sol.

–Este viento es muy fuerte y el calor infernal, no puedo soportarlo necesito agua, Siento que me voy a derretir – Dice Damia mientras choca con una piedra espacial.

–Resiste Damia, usa tu fuerza de agua, Suvan es el único que puede protegernos aquí – Dice Farisha agarrándole la mano.

–Debemos juntar nuestra fuerza para que los rayos ultravioletas no lleguen a la tierra, o de lo contrario nuestro esfuerzo será en vano – Dice Suvan agarrándole la mano a todas sus compañeras – Avisen cuándo estén listas chicas.

–Por la tierra siempre – Susurra Gintare – Yo Gintare, hija y sucesora del aire, estoy lista para hacer volar mi energía – Grita Gintare, mientras le recorre por todo el cuerpo un aura especial que indica que está usando sus poderes.

–Yo Dharani, hija y sucesora de la tierra, estoy lista para sembrar mi energía en los corazones de la gente – Dice Dharani, mientras le recorre todo el cuerpo un aura especial que indica que usa sus poderes al máximo.

–Yo Vesta, hija y sucesora del fuego, estoy lista para encender mi llama interior – Dice Vesta mientras se cubre de fuego que indica que usa su fuerza.

–Yo Farisha, hija y sucesora de la luz y la oscuridad, estoy lista para convertirme en un ser que pueda brillar y oscurecer – Dice Farisha tornándose un lado de luz y otro de oscuridad, lo que mueve sus poderes.

–Yo Damia, hija y sucesora menor del agua, estoy lista para madurar y envolver de lluvia el mundo – Dice Damia, mientras aparece lluvia en todos lados, indicando su fuerza.

– Yo Suvan dios del sol, en este momento unimos nuestros poderes para salvar a todo aquel que lo requiera, así que acaba tu condena – Dice Suvan haciendo un hechizo para acabar todo.

Project Capture (12).jpg

Todos con sus diferentes poderes.

Todo acaba

–Ha, me quedé dormida, ¿están chicos?, ¿Qué sucede? – Dice Damia despertando de un sueño profundo.

–Hola Damia, por fin despiertas nos hiciste preocupar – Dice Suvan preocupado

–Hay, cuidado Gintare, ha, hola Damia que bueno que despiertas, ¿sabías que? logramos salvar el mundo y ahora Gintare nos quiere golpear a todos con su viento, dice que es muy fuerte y todo eso jaja – Dice sonriendo Dharani.

– No digas eso, hola Damia, e notado que eres muy fuerte tú nos salvaste, jaja – Dice Gintare orgullosa

–Hola Damia, Farisha y yo estabamos buscando agua para tu despertar, ¿se decia así? ¿o era resucitar? – Dice Vesta confundida.

–No seas tan exagerada Vesta, ella no está muerta ¿verdad Damia? – Dice Farisha Caminando con un valde de agua en la mano, del que le sirve un poco a Damia.

FIN.

Project Capture (10).jpg

Fin.

Hola yo soy Lia @ladyleilei, hoy vengo a participar en este divertido concurso creado por @adeljose , que trata de escribir una historia acerca del tema que el te pone ahí, si quieren participar clik aquí. Me divertí mucho escribiendo y dibujando.

Espero que les haya gustado mi post.

Gracias por visitar mi blog.

Adios.


Fuente de imagenes:

Fotos tomadas desde mi teléfono un Galaxi J2 Pro, y coloreadas digitalmente por mi desde animator y color.

Sort:  

Hija, me encanta tu historia, tus ilustraciones, pero tu manera de contarla es wow. Te felicito.

Gracias, que bueno que te gustara, me esforzé mucho rn la historia y en los dibujos.😁

 3 years ago 

Saludos amiga @ladyleilei

Interesante relato sobre los elementos de nuestro mundo, buscando la manera de salvar a la humanidad a pesar de sus grandes errores.

Gracias por su entrada al concurso.

Participante #27

Que bueno que te gustara, me tome tiempo para hacer la historia y me gusto mucho como quedo.

Интересная история

Хорошо, что понравилось, очень старалась. Que bueno que te gustara, me esforzé mucho.

Muy bonita y con un buen mensaje sobre la unión.

Gracias. 🤗

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 58639.60
ETH 3167.30
USDT 1.00
SBD 2.43