CREANDO HISTORIAS SEMANA#4 | UNDER MOON | El extraño avistamento | #RealHistory

in WORLD OF XPILAR4 years ago

¿QUÉ SECRETOS GUARDARÁ LA LUNA? el día de hoy narraré una historia vivida hace un tiempo de lo que pudo ser un avistamiento OVNI, u otra cosa. si quieres saber continua leyendo y saca tus conclusiones.

Dibujo realizado por mi hija mayor @alejandra22 para este concurso
Foto tomado con Redmi 8.
Hace aproximadamente unos 9 años andaba yo sola en mi vehículo después de una jornada laboral eran más o menos las 8pm iba rumbo a casa de mis padres ya que allí dejaba a mis hijos mientras trabajaba y como fiel admiradora de la luna estaba deleitada al ver una de las lunas más hermosas que había visto estaba muy iluminada a su alrededor tenía un halo lunar, mis hijos estaban pequeños y quería que ellos vieran es luna espectacular que yo estaba presenciando y llame a mi papá (su abuelo) para que los sacara afuera, mientras yo seguía mirándola justo en lo que corto la llamada vi como de la luna salía especie de una nave solo se lograba ver una sombra un poco redonda y se logró ver en el halo de luz hasta que desapareció en la oscuridad del cielo tuve que estacionar el auto para poder ver aquello misterioso que salía de la luna y sin poder compartirlo con nadie ya que yo iba sola y mi papá no hizo caso cuando lo llame de que sacará a mis hijos a ver la luna. Durante todo este tiempo he estado indagando, investigando, preguntando sobre ¿Qué? pudo haber sido lo que vi ese día y hasta ahora no he recibido uno respuesta concreta. ¿Asteroide? ¿Satélite? ¿OVNI? déjame saber que piensas tu!
Dibujo hecho por mi hija de 8 años para el concurso.
Foto tomada con Redmi 8.

Con este post cumplo mi participación en el concurso CREANDO HISTORIAS SEMANA #4!
Sort:  
 4 years ago 

Saludos amiga @lachicarebelde

Interesante interrogante dejas en tu historia, en los cielos suelen verse muchas cosas, tal vez, un meteorito, una nave espacial, lo cierto, es que la Luna siempre está ahí para admirarla.

Gracias por su entrada al concurso.

Participante #16

#affable

Your post is manually rewarded by the
World of Xpilar Community Curation Trail

join the World of Xpilar Curation Trail, info can be found here

 4 years ago 

Hi,

Your post has been voted on by the Ecosynthesizer curation team.

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


If you would like to support us, please consider voting for our witness, setting us as a proxy,
joining our Discord server, and delegating to the project by using one of the following links:
500SP | 1000SP | 2000SP | 3000SP | 4000SP | 5000SP | 10000SP | 100000SP

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 62837.64
ETH 2542.11
USDT 1.00
SBD 2.65