The Diary Game: 14/09/2020 Día 37

in WORLD OF XPILAR4 years ago

IMG_3141 (1).jpeg

@krisconkr (3).jpg

Hola amigos míos de steemit, muy emocionada de que me comenten las publicaciones e interactuen conmigo. He estado constantemente leyendo sus publicaciones sobre The diary game, realmente ha sido muy entretenido. Pertenezco al equipo Roraima

@krisconkr (3).jpg

Lo primero que diré es que lamento muchísimo mi perdida pero ustedes no tienen ni idea de cómo está el racionamiento de luz e internet en mi estado. Les comento que mi internet depende directamente de otro sector y cuando este otro lugar no tiene luz yo me quedo sin internet, a lo que quiero llegar es que sufrimos aquí el doble y con las comunicaciones ni hablar.

Mi día comenzó muy tarde porque pase una mala noche, yo siempre he sufrido como deficiencia respiratoria y es que usualmente en la noche me ahogo, me falta mucho el aire. Entonces toda la noche me sentí mal y tuve malestar con esto ya que no me dejaba dormir. Cuando desperté seguía con esa sensación fastidiosa y mi mamá me preparó un té de hierva buena que me cayó súper bien.

IMG_3178 (1).jpeg

@krisconkr (3).jpg

Luego desayuné arepitas de harina de trigo con jugo de papelon, mientras almueryunaba veía cars en el televisor de la sala. Al terminar me recosté a ver las redes sociales aprovechando que había luz. Luego me duché ya que tenía que salir al final de la tarde. Mientras me arreglaba llegó mi madrina (la que siempre me compra maquillaje) y adivinen, otra vez se llevo un montón de cosas jajajaja la adoro. Esta vez se decidió por un set de brochas pequeño y un delineador líquido negro.

IMG_3109 (1).jpeg

Cuando se fue yo me terminé de arreglar, me hice unas ondas en el cabello y también me maquillé, me hice una especie de delineado difuminado con sombras en tonos cálidos, eran marrones pero me encantan como se me ven estos tonos, los tonos fríos no me van muy bien. Aproveche para tomarme selfies y fotos en el sol ya que uno ahora no se arregla todos los días. Al terminar metí maquillaje en mi cartera para mostrarle a mis amigos. Luego llegaron mis amigos Wendy y Edgar y nos fuimos hasta donde era la reunión.

Nuestro plan era hacer pizzas y si, eso fue peeero con una variación (no las hicimos nosotros) las hizo un amigo que fue profesor de nosotros cuando estábamos en primaria, le quedaron increíblemente deliciosas de verdad. Estuvimos haciendo lettering y hablando mucho sobre todo, también sobre maquillaje y SI, me compraron jajajaja ellas se ríen y me odian un poquito porque siempre que nos vemos algo compran jajajaja.

@krisconkr (3).jpg

IMG_3147 (1).jpeg

Cenamos pizza y debo admitir que me comí 5 pedazos, es que estaban increíbles, quedé a reventar, tuve que sentarme en una silla a escuchar un poco de música mientras me pasaba la llenura. Luego nos fuimos a casa a eso de las 9:00 pm, es tarde y en cuarentena. Así que nos fuimos a casa y llegamos. La pasamos muy bien, hoy fue un buen día ❤️☺️

@krisconkr (3).jpg

Sort:  

Hola amiga!! Espero te mejores y se resuelvan los problemas eléctricos en su estado .

Dios la bendiga!!

Amen amigo, muchas gracias♥

Hola @krisconkr, gracias por el comentario dejado en mi post. Hasta el 2012 sufrí de problemas respiratorios e inflamación de los pólipos nasales al punto de respirar solo por la boca, hasta que un medico me dijo que solo eliminando los lácteos y el trigo de mi dieta vería mejoría. Jajaja y veo que eso es precisamente lo que mas comes. Seria cuestion de hacer la prueba ya que la mejoría es asombrosa. Soy amante igual del trigo y el queso pero ya lo consumo moderadamente en las primeras horas del dia y no todos los días. Tambien practico el metodo de respiracion de Wim Hof a quien puedes investigar en internet. Un saludo y feliz vida.

Muchas gracias por tu consejo, lo tomaré en cuenta ♥

Gracias por participar en The Diary Game en Steem.

Síguenos en @steemitblog para ver actualizaciones.

El equipo de Steemit

Graciasss♥♥

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.17
JST 0.032
BTC 63626.54
ETH 2727.44
USDT 1.00
SBD 2.56