Concurso ArtVenture: Maquillaje de Halloween|La calabaza endemoniada| -by kimbi09

in WORLD OF XPILAR4 years ago


5.jpg



Hola a todos es un verdadero placer para mi participar en este concurso de arte, me encanto la idea de poder hacer maquillajes para mostrar nuestro talento. Para ustedes realice un maquillaje de media calabaza y lo titule, (La calabaza endemoniada). Gracias a @arte-aventura por tan grandiosa idea y @steem-agora, @stephenkendal , @xpilar, @art-venture y @stef1 por sus colaboración.

Materiales:

Sombra de cejas.
Correctores.
Sombras de ojos.
Base.
Polvo compacto.
Pomada.
Delineador.
Lápiz de ojo.
Labial.



Paso 1:

Rellene mi ceja derecha y la corregí, luego en ojo derecho agregue base la y polvo, agregue un color naranja al comienzo y marrón claro al final, agregue base en todo mi rostro y la difumino, luego agrego polvo y espero 5 segundo.


f1.jpg



Paso 2:

Continuo haciendo con la pomada las lineas de la calabaza, la forma del ojo y luego la boca. (Lo aremos a mitad de rostro) dejando la nariz descubierta, rellenamos con sombra naranja, con sombra marrón oscuro y una brocha para difuminar, difuminamos las lineas negras de pomada con marrón.


f2.jpg



Paso 3:

Rellenamos con pomada el ojo y la boca de nuestra calabaza, luego agregamos un naranja intenso para resaltar nuestra calabaza,hacemos la nariz con pomada, agregamos lápiz y delineamos nuestros ojos, del otro lado de mi boca agregue labial.


3.jpg



Y así quedo mi calabaza:


gi.jpg

Gracias al equipo de Steemit @steemcurator01 y @steemcurator02 por su apoyo mutuo.

Sort:  

Hola amiga te quedo genial ese maquillaje, la verdad esta época es fantástica para el maquillaje jejeje... No sabía que también eras buena en eso!! FELICIDADES!!

Saludos!! :)

Gracias, que bueno que visitaste mi blog, si, hago muchas cosas, todo lo que sea con Arte me gusta y poco a poco voy aprendiendo.

Saludos @kimbi09

Hermoso maquillaje. Espero lo hayas lucido y que todos lo admiraran. A mí también me encanta en estas fechas crear maravillas con poco. Me diste una idea para futuras fiestas jajaja.

Me gusto leer tu diario.

#twopercent
#affable
#venezuela

Me alegra que le guste, realmente solo me maquille para participar en este concurso, fue exclusivo... si lo luci como siempre con mi familia.

Hay muchas ideas, muchas, muchas.

Your post is manually rewarded by the
World of Xpilar Community Curation Trail

join the World of Xpilar Curation Trail, info can be found here

Gracias por su apoyo. Muchas gracias.

a1DSC03329.JPG
Your post was upvoted by the @art-venture account after manual review. Support of Visual Artworks and Photogrpahy on Steem by @stef1 and @art-venture

Gracias por su apoyo, muy amable.

I like your steps. It is amazing how the features of face can be changed completely with such tricks :)

Si, es genial el arte del maquillaje es como pintar en un lienzo propio que es nuestro rostro, a mi me encanta todo lo que tiene que ver con Arte. Gracias, me encanta que les guste.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 62104.41
ETH 2404.22
USDT 1.00
SBD 2.49