✏️❤️❤️Concurso ArtVenture: La felicidad de un niño en navidad❤️❤️✏️

in WORLD OF XPILAR4 years ago


portada.jpg



Saludos enorme a todos yo soy @kimbi09, y es un enorme placer para mi participar en este hermoso concurso de art-venture sobre "La magia de la Navidad".

Me encanta la navidad, sobre todo porque es la época del año en donde toda la familia se reúne para compartir y probar esas deliciosas hallacas y pan de jamón, muchos dirían que es la época mas feliz del año. Para ustedes realice un dibujo en blanco y negro que representa la felicidad de un niño en navidad, es una gran tradición darles regalos a los niños y niñas en noche buena y no se puede negar que eso los hace muy feliz porque creen en la tradición de Santa Claus.



Paso a paso del dibujo:


paso a paso.jpg



✏️❤️❤️ Muchas gracias a todos por pasar por mi blog y apoyarme, Dios los bendiga y Feliz Navidad a todos.❤️❤️✏️

Sort:  

a1DSC03329.JPG
Your post was upvoted by the @art-venture account after manual review. Support of Visual Artworks and Photogrpahy on Steem by @stef1 and @art-venture

Thank you for this drawing, Christmas is always associated with childhood and Santa :)

Gracias a ustedes por apoyarme, me encanta mucho la navidad.

Hola amiga, que lindo dibujo, me encanta la NAVIDAD!! Gracias por compartirlo, saludos!! :)

Gracias a ti @franyeligonzalez, ya somos dos personas a las cuales nos encanta la navidad...Saludos

Your post is manually rewarded by the
World of Xpilar Community Curation Trail

join the World of Xpilar Curation Trail, info can be found here

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 62001.44
ETH 3479.98
USDT 1.00
SBD 2.51