You are viewing a single comment's thread from:

RE: ¡¡APRENDE!! - Lápices de grafito - (PowerUp 100%)

in WORLD OF XPILAR3 years ago

Yo he dibujado en el colegio con muchos lápices pero hasta que no he empezado a hacer trabajos mas serios, no he descubierto la cantidad de tipos, marcas y utilidades que tienen los lápices.
El tema de los materiales de dibujos es un mundo, además no paran de salir cosas nuevas.

Yo por mi parte estaré encantado de hacer publicaciones para el aprendizaje acerca de los materiales y técnicas de dibujo, al fin y al cabo es algo que utilizo casi a diario. Estaría bien recibir apoyo de la comunidad.

Saludos amigo @bambuka

Sort:  
 3 years ago 

Ahora estoy pensando en un proyecto de formación. Encuentro esto útil tanto para la comunidad como para los participantes.

puedes contar conmigo, pero entonces, ¿Sigo realizando este tipo de post o espero que empiece el proyecto?

 3 years ago 

Continuar por supuesto. Presente a los lectores la herramienta del artista, guarde enlaces a estas publicaciones, pueden ser necesarias en el proyecto. Necesito algo de tiempo para ordenar mis pensamientos.

Vale genial, lo seguiré haciendo.
😉

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 60147.92
ETH 2613.63
USDT 1.00
SBD 2.55