MasterClass - Tarea 7: Dibujo en 3D-3. FINALIZADO

in WORLD OF XPILAR3 years ago

Saludos amigos de Steemit

7FC715C3-1DC6-4D89-A526-B6C46FD5805A.jpeg

¡¡Hola a todos alumnos!! Esta tarea 7, 3D-3 ha terminado, me ha gustado ver participar a gente nueva y algunos de los de siempre.

En esta tarea he contabilizado 6 participantes lo cual me hace pensar que os gusta esta dinámica de trabajo y vamos a seguir en esa línea. También quiero que sepáis que valoro mucho la creatividad que tenéis pero principalmente me enfoco en que aprendáis la técnica que enseño en cada una de las máster-class.
Todas las observaciones que os doy son meramente consejos para que aprendáis y adquiráis más capacidades sobre dibujo.

Estos son los 3 trabajos que me han parecido mejor realizados.


barra 5.png

🥇 El primer puesto es para @alexandergudino

CA28B127-6205-4DB2-856F-246F84E55EE0.jpeg

Link de su tarea

🥈El Segundo puesto es para @maelichb

E5E9854F-D976-4269-B740-A6A0E879A90A.jpeg

Link de su tarea

🥉El tercer puesto es para @davidcentenor

A13828F1-5353-4B67-B363-E55EF1C7409B.jpeg

Link de su tarea

barra 5.png

Vuelvo a insistir en la importancia de hacer una buena foto final de la tarea, si es necesario, esperar a que haya buena luz para hacerla. Al no tener las tareas físicamente tengo que valorarlas según el post y las fotos que haya en ella. Con lo cual es igual de importante hacer bien la tarea cómo hacer unas buenas fotografías de ella. 😉

Nos vemos en la siguiente tarea amigos.

barra 5.png

Espero veros de nuevo en la Tarea 8, 3D-4 que ya estoy preparando y que estoy seguro de que os va gustar igual o más que la anterior.

Gracias a @bambuka por la organización de este proyecto y a todo el equipo de curadores de la comunidad de WORLD OF XPILAR

barra 3.png

👉👉👉Esta publicación será convertida en PowerUp 100% a principio de mes 👈👈👈
Sort:  

Oye que bueno, no me esperaba esto, que fino, le doy las gracias a los organizadores de estas máster Class, son muy entretenidas además de difíciles jejeje, aquí estamos aprendiendo haciendo, un abrazo, para todos.

Realmente hemos realizado varias masterclass anteriores con conceptos más básicos para que de este modo estas últimas parezcan más fáciles. Espero verte en la siguiente amigo. 👍😅

 3 years ago 

Excelente, vamos más lejos :)

Vamos a ello 🚀 ☺️

Muchas gracias @kikenexum, me divertí mucho realizando la master-class y gracias por enseñarme esta técnica tiene mucho efecto.

Saludos.

Gracias a ti amiga

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 63768.98
ETH 3410.21
USDT 1.00
SBD 2.49