MasterClass - Tarea 7: Dibujo en 3D-3. Por @ alexandergudino

in WORLD OF XPILAR3 years ago (edited)
SALUDOS AMIGOS STEEMIANS


En esta oportunidad me uno a la MasterClass - Tarea 7: Dibujo en 3D-3, liderizada por el amigo @kikenexum y patrocinada por el maestro @bambuka en la comunidad WORLD OF XPILAR, trabaje con un dibujo en 3D por perspectiva, siempre cumpliendo con las recomendaciones indicadas para que el dibujo en una posición especifica se vea de manera tridimensional.

20210521_005641.jpg
Foto tomada con mi Teléfono Samsung J2 Prime. Por @ alexandergudino

Siguiendo las indicaciones señaladas comencé realizando el dibujo, en esta ocasión era dibujar el logo de Steemit, aunque en otras ocasiones ya lo había realizado esta vez se me hizo un poquito mas complicado dado lo complejo que era.

image.png
Imagen trabajada en Power Point por @ alexandergudino.

Una vez realizado el dibujo, se pintan las zonas que se indican con grafito, a la vez se va difuminando, en mi caso lo realice con hisopo, para darle un mejor efecto.

image.png
Imagen trabajada en Power Point por @ alexandergudino.

Después de estar pintado difumine con hisopo para que se viera mejor la degradación del grafito.

image.png
Imagen trabajada en Power Point por @ alexandergudino.

Luego comencé a pintar la zona mas oscura, lo realice con el mismo lápiz, pero ejerciendo un poco mas de presión para que la tonalidad fuera mas oscura, ademas de hacer el difuminado el área externa hasta conseguir el efecto deseado.

image.png
Imagen trabajada en Power Point por @ alexandergudino.

Ya casi culminado el dibujo, realice lo que me presento un poco de dificultad que fue recortar la parte que se indicaba de la hoja, teniendo mucho cuidado con el dibujo. Fui muy cuidadoso y logre el objetivo. Después de recortar, plasme la firma con mi usuario.

image.png
Imagen trabajada en Power Point por @ alexandergudino.

Hasta obtener mi resultado final.

20210521_005641.jpg
Foto tomada con mi Teléfono Samsung J2 Prime. Por @ alexandergudino

Agradezco al programa de #MasterClass por las enseñanzas impartidas a lo largo de estas 7 maravillosas clases. Como ya es costumbre quedo esperando la próxima tarea ✍✍

AG
Pura Vida

Sort:  

Congratulations !

We are the hope of the helpless posts.
Your post has been manually rewarded by The Seven Team. Follow our Curation Trail or delegate us | 50SP | 100SP | 200SP | 300SP | 400SP | 500SP | and reach us in our discord channel.
Become in a Seven now.

 3 years ago 

Hi, @alexandergudino,

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


If you would like to support us, please consider voting for our witness, setting us as a proxy.
Or delegate to @ecosynthesizer to earn a portion of the curation rewards!

Muchas gracias amigos bendiciones.

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 67241.02
ETH 3727.25
USDT 1.00
SBD 3.77