MasterClass - Tarea 6: Dibujo en 3D-2. FINALIZADO

in WORLD OF XPILAR3 years ago (edited)

Saludos amigos de Steemit

AFD0469E-DA01-47C1-80A2-55F4716C0521.jpeg

¡¡Hola a todos alumnos!! Esta tarea 6, 3D-2 ha terminado, me ha gustado ver participar a gente nueva y algunos de los de siempre.

En esta tarea he contabilizado 7 participantes lo cual me hace pensar que os gusta esta dinámica de trabajo y vamos a seguir en esa línea. También quiero que sepáis que valoro mucho la creatividad que tenéis pero principalmente me enfoco en que aprendáis la técnica que enseño en cada una de las máster-class.
Todas las observaciones que os doy son meramente consejos para que aprendáis y adquiráis más capacidades de dibujo.

Estos son los 3 trabajos que me han parecido mejor realizados.


barra 5.png

🥇el primer puesto es para nuestra amiga @rofeliz

7B459A51-878D-4BE8-926E-43C4D1035539.jpeg

link de la publicación

🥈el segundo lugar es para nuestra amiga @marylucy

A5FCF2CA-3A4C-4518-828C-F8D3324B4EC8.jpeg

link de la publicación

🥉el tercer lugar es para nuestro amigo @alexandergudino

62503E21-FCCA-4D82-A479-BE91BF63AC7C.jpeg

link de la publicación

barra 5.png

Vuelvo a insistir en la importancia de hacer una buena foto final de la tarea, si es necesario, esperar a que haya buena luz para hacerla. Al no tener las tareas físicamente tengo que valorarlas según el post y las fotos que haya en ella. Con lo cual es igual de importante hacer bien la tarea cómo hacer unas buenas fotografías de ella. 😉

Nos vemos en la siguiente tarea amigos.

barra 5.png

Espero veros de nuevo en la Tarea 7, 3D-3 que ya estoy preparando y que estoy seguro de que os va gustar igual o más que la anterior.

Gracias a @bambuka por la organización de este proyecto y a todo el equipo de curadores de la comunidad de WORLD OF XPILAR

barra 3.png

👉👉👉Esta publicación será convertida en PowerUp 100% a principio de mes👈👈👈
Sort:  

Wooo gracias por la mencion, con esta clase he aprendido mucho y no esperaba tener ese resultado.
Un saludo amigo @kikenexum

Me alegra saberlo, te espero en la siguiente ☺️👍

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 68706.20
ETH 3751.71
USDT 1.00
SBD 3.76