MasterClass - Tarea 5: Dibujo en 3D-2. MasterClass - Realizado Por @alexandergudino

in WORLD OF XPILAR3 years ago
SALUDOS AMIGOS STEEMIANS


En esta oportunidad me uno a la MasterClass - Tarea 5: Dibujo en 3D-2 , realizado por @kikenexum en la comunidad WORLD OF XPILAR, En esta oportunidad trabaje con un dibujo en 3D por perspectivas, siempre cumpliendo con las recomendaciones indicadas para que el el dibujo en una posición en especifica se vea de manera tridimensional..

20210510_224108.jpg
Foto tomada con mi Teléfono Samsung J2 Prime. Por @alexander gudino

Como siempre comencé Haciendo el margen de mi hoja e identificándola con mi usuario, una vez realizado esto dibuje una cruz con 13 centímetro de largo y 3 centímetro de ancho tal cual fue indicado.

20210510_212948.jpg
Foto tomada con mi Teléfono Samsung J2 Prime. Por @alexander gudino

Luego realice lineas verticales con una inclinación de 45 grados como fue indicado, uní las lineas y posteriormente dibuje los huecos difuminando de manera que quedara homogéneo. Utilice el mismo lápiz pero con una tonalidad mas clara, se puede observar en la foto de la derecha.

Fotos tomadas con mi Teléfono Samsung J2 Prime. Por @alexander gudino

Una vez terminado rellene el ultimo hueco indicado, con una tonalidad mas oscura con el grafito, como se nota en la foto.

20210510_221905.jpg
Fotos tomadas con mi Teléfono Samsung J2 Prime. Por @alexander gudino

Ya difuminado con las diferentes tonalidades, comence a trazar lineas de manera verticales con una separación de 2 centímetros entre si, sin pasar por encima del dibujo, para que se observe mejor el efecto 3D quedando finalmente el arte realizada. El dibujo se debe colocar en un angulo en especifico para que se pueda notar mejor el efecto.

20210510_224108.jpg
Fotos tomadas con mi Teléfono Samsung J2 Prime. Por @alexander gudino

Agradezco al programa de #MasterClass ya que he adquirido muchas tecnicas para realizar dibujos, los cuales he notado mayor facilidad al realizarlos. Esperando la próxima tarea ✍✍

AG
Pura Vida

Sort:  

Hola amigo,interesante,dibujar desde diferentes planos,interesante esas clases,revisarè la comunidad.
#onepercent #venezuela

Hola amiga son muy buenas, en lo particular he aprendido muchos tips para dibujar. Cuando comencé no creía poder realizarlos y ya los hago con facilidad. Gracias por la visita.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 64275.63
ETH 3502.79
USDT 1.00
SBD 2.51