#club75 Concurso: fotografia sorpresa edicion " Mi mejor pose" por @katherine012


image.png
@katherine012 / valles de tucutunemo / what3words

Un saludo enorme a esta comunidad

Fui invitada a participar en este grandioso concurso y al ve de que se trataba pues me puse los patines y rápidamente quise participar, primero quiero agradecer a la amiga @franyeligonzalez por estas iniciativas de concursos tan fáciles y creativos donde todos podemos participar y como aun queda algo de tiempo me gustaría invitar a @andrea89 y a @anasuleidy para que participen y así disfrutemos de sus mejores poses.

Bueno la pose que les muestro al principio en mi fotografía es una muy simple pero bonita desde mi punto de vista, resulta que me encontraba con un amigo en un lugar súper amplio así que decidí que me tomara una foto de esas tipo segura de si mismas, saben esas fotos en las que solo sientes que están solo tu y la cámara, así que lo hice y me encanto, espero que a ustedes también les guste, tengo muchas fotos ahora mismo pero el concurso es corto y sencillo. Muchas gracias a todos en la comunidad por traernos este tipo de dinámicas.

Por aquí el enlace del concurso para que participen

Todas las imágenes son de mi propiedad y exclusivas para STEEMIT.

CONOCE MAS DE MI EN MI LOGRO 1

Gracias por leerme

Sort:  

💃 Estabas relajada diría yo, sales muy linda corazón disfrutas de tu magia.

Saludos, Éxitos y Bendiciones!

Que disfrutes de un lindo fin de semana🤗

Muchasss gracias jejejej siii y hacia mucha brisa en ese lugar, agradezco mucho su visita y apoyo.

Hooola querida amiga, ciertamente es una fotografía muy linda, gracias por tu entrada, saludos!!

Gracias me alegra que te guste, eso me hace muy feliz.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 61436.18
ETH 2381.46
USDT 1.00
SBD 2.55