You are viewing a single comment's thread from:

RE: Concurso Semanal, "Creando Historias Semana #9". De potencialidades a súperpoderes

in WORLD OF XPILAR3 years ago

Excelente tu cuento amiga @mjjg, je je je disculpa que me ría pero me estaba imaginando el salto de la mesa, ahora lo que no le quedó claro, como superheroina las culebras son tu debilidad o por el contrario las que activan tus poderes? xD yo al igual que tú tengo el sueño demasiado pesado, me cuesta mucho acostarme a dormir, pero una vez que consigo despegar al mundo de los sueños de allí no me baja nadie. Exitos disfrute mucho tu cuento.

Sort:  

je je je Pues... ¡pareciesen ser el activador! jejeje
Gracias por tu bello comentario, mi estimado @karupanocitizen

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 61473.25
ETH 2969.27
USDT 1.00
SBD 3.48