Concurso Semanal, "MI CARTA DE NAVIDAD"steemCreated with Sketch.

in WORLD OF XPILAR4 years ago


Mi Carta de Navidad.






Mi regalo de Navidad



Este hermoso concurso me devolvió al año 2016 cuando con mis alumnos del colegio, primer grado en ese entonces hacían las cartas al niño Jesús, pedían juguetes, pedían cosas y mis ojos se llenaban de lágrimas porque yo solo pedía una cosa, un hijo.


Hice mi carta mientras hacía el papeleo por la oficina de adopciones y le decía a mi esposo, este año tendremos la mejor navidad, se lo pedí al niño Jesús. Pues no pasó nada y dije bueno Niño Jesús que pasó?.


Mi regalo de navidad llego el 19 de mayo de 2017, ahora lo entiendo no llegó antes porque no había nacido.


Ahora bien, escribo mi carta para este año:


Querido Niño Jesús, tu tuviste un padre adoptivo que te amó como si fueses su hijo biológico, te enseñó valores y un oficio, de esa misma manera y con el mismo amor estoy criando al hijo que te pedí hace 4 años y recibí cuando tu lo consideraste conveniente con un grado de desnutrición severo luchando por su vida.


Cada día doy gracias porque por el me he convertido en una mejor persona, lucho cada día por ofrecerle lo mejor que tengo y amor de sobra, de eso saco fuerzas para continuar, no soy de mucho pedir pero si me puedes dar una manito, quiero en esta carta pedirte que el tribunal cambie la medida de colocación familiar y nos otorgue los papeles de adopción plena. Que definitivamente pueda tener nuestros apellidos y no tengamos que ir nuevamente como lo hacemos cada 15 días a un tribunal de menores.


Mientras eso sucede me dedicaré a ser feliz a fortalecer los lazos de unión con mi hijo de corazón y con la fe y la certeza que todo saldrá muy bien. Querido niño Jesús tu que eres hijo de Dios proveenos de sabiduría, paciencia y ahínco para continuar con esta tarea que nos fue encomendada.


Gracias de antemano, me despido de ti. @karianaporras.

Gracias a @adeljose y a @xpilar por este concurso que vino a revolvernos los sentimientos y recordar las tradiciones y el sentido de la Navidad.





Los invito a conocer un poco más de mi en el enlace de mi presentación Aquí

Sort:  

Hola amiga @karianaporras veo que eres de mi ciudad, me alegra que podamos compartir a través de la plataforma.
Mas hermosa la carta de navidad no pudo haber sido, Dios esta junto al espíritu de la navidad para conceder tu deseo que viene del corazón, del amor y del alma.
Me emocione mucho al leer tu carta y visitarte. Un abrazo y que se cumplan tus deseos.
#twopercen #venezuela #affable

Que bonita carta, me conmovió tu amor a ese niño y todo lo que has hecho por el, que eres su madre de corazón y que él con su bondad e inocencia te da todas las fuerzas para amarlo más y más.

Un abrazo.

#onepercent #venezuela #affable

Es mi motor y mis ganas de seguir adelante, me hizo descubrir que para ser madre y amar tanto no hace falta parirlo, Dios me envió a mi hijo en otro vientre pero el lo creó para nosotros #onepercent #twopercent #affable #venezuela.

Has sido lo mejor que he leído hoy. Gracias por escribir tu experiencia con tu hijo.

Que Dios siempre lo proteja y que estén siempre juntos como debe ser.

Saludos.

#onepercent #venezuela #affable

Hola amiga, que hermosa participación, eres admirable, dejas un gran ejemplo a la humanidad.!! Gracias por compartirlo.

Saludos!! :)

Gracias linda, lo importante es hacer algo por los empas y hacerlo desde el corazón aunque yo no vine a cambiar la vida de él sino que vino a cambiar la mia totalmente. #onepercent #twopercent #affable #venezuela.
 4 years ago 

Saludos amiga @karianaporras

Espero que el niño jesús conceda este deseo y que tú puedas seguir brindando amor a este niño que tanto lo necesita.

Interesante carta amiga.

Gracias por su entrada al concurso.

Participante #4

#onepercent #Venezuela #affable

Amén, agradecida por dejarme colocar mi carta con los deseos más sinceros en tu concurso.

Casi me quedo sin aliento al leer esta carta, es una verdadera carta para el Niño Jesús; por lo que desde este lado y sin conocerte deseo que seas de las primeras que el Niño Jesús escuche en sus peticiones. Amén
#onepercent
#venezuela

Gracias por tus buenos deseos, la buena vibra de las personas que han comentado nos han llenado de mucha energía positiva y sentimos de corazón que seremos escuchados por el niño Dios.

Your post is manually rewarded by the
World of Xpilar Community Curation Trail

join the World of Xpilar Curation Trail, info can be found here

Que bello amiga ese regalo es lo mas hermoso, como dijiste aun estaba en camino en el hornito pero no se quemo muchito ja ja ja.

Lo bueno es que llego ahora si todas las navidades serán felices.
Ho Ho Ho.

Hola, cierto amiga no se quemó al contrario parece un tequeño crudo de la blancura, en mis publicaciones hay fotos de él, tiene una sonrisa y una picardia que lo caracterizan.

#onepercent #affable #venezuela.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 62836.52
ETH 2558.21
USDT 1.00
SBD 2.72