Concurso Palabras Inspiradoras "Gratitud"

in WORLD OF XPILAR3 years ago

Gratitud


Gratitud, una palabra trisílaba fácil de decir pero cuán difícil es demostrar agradecimiento, nunca me había sentado a pensar en esa palabra tan compleja para los humanos.



Hoy les contaré una pequeña historia de Gratitud, que me hizo muy feliz y recuerdo con mucha nostalgia. Porque nunca vi tanto agradecimiento y amor desinteresado de parte de un ser vivo.

Siempre me han gustado los animales, tenía una perrita poodle mini toy llamada Crazy, la loquita de la casa, cuando iba a casa de mi suegra siempre veía a un perro adulto mal encarado en el hombrillo de una calle antes de llegar a la casa.

Pasábamos y me gruñía, un día llevaba pan, le ofrecí y me peló los dientes y me ladró, me fui, otro día llovía y él estaba ahí mojándose eso me partía el alma, era un perro viejo resignado a morirse ahí, algo me motivaba a pasar por donde estaba cada vez que podía, su cara de señor mal encarado me llamaba la atención.

Orión acompañado de Crazy

Un día voy a llevar a Crazy a la peluquería y pase por frente de él estaba una señora y le pregunté y ese perro tiene dueño? Me respondió “si lo quieres llévate ese pedazo de perro, no lo quiero se llama Orión”, le quité la correa a Crazy y se la di, póngase la usted que me puede morder, ella se la puso y cuando mi esposo me vió llegar con él me dijo: “ te lo trajiste, estás loca es agresivo” pero el ratico que caminamos hicimos una buena conexión y los llevé a ambos a la peluquería.

Cuando fui a buscarlos a él no pudieron hacerle nada, tenía demasiadas garrapatas y así no podían cortarle, lo traje a casa y le puse spray anti pulgas, le hablaba poco a poco fuimos limpiándolo y luego se convirtió en mi guardián.

Su expresión corporal cambió totalmente, jugaba, corría, siempre se sentaba junto a mí, y me esperaba con su alegría perruna al llegar del trabajo, su salud mejoró se sentía en un hogar.

Ya era viejo cuando lo traje y vivió sus últimos años con nosotros, como 3 años y su gratitud la demostraba día con día, en cada caricia en cada movida de cola y parada en dos patas para que lo cargara.

Hasta que un día se durmió para siempre, de viejo, se le fueron cayendo los dientes, era un señor de 4 patas nunca en nadie vi tanta Gratitud y yo doy Gracias a Dios porque lo puso en mi camino para enseñarme el verdadero significado de esa palabra.

Cuántas enseñanzas me dejó Orión fue una constelación en la tierra y un angelote que vino a complementar de alegría mi hogar, hay palabras que evocan personas y momentos, para mi Gratitud=Orión.

Gracias a @franyeligonzalez por tan interesante concurso que nos hace reflexionar y recordar hermosas experiencias a @xpilar por apoyar a los miembros de la comunidad, a los representantes de país y al equipo de curadores que nos motivan a seguir escribiendo.

Si gustan pueden leer mis últimas tres Publicaciones



Los invito a conocer un poco más de mi en el enlace de mi presentación Aquí

Sort:  

Hola amiga, una hermosa historia, que bella acción hiciste con ese perrito, la verdad muchos necesitan de nosotros!! El amor lo puede todo.

Saludos y gracias por participar. :)

Hola, gracias es increíble como son de leales y agradecidos los animales, un verdadero ejemplo para los humanos.

#onepercent #affable #venezuela.

Your post is manually rewarded by the
World of Xpilar Community Curation Trail

join the World of Xpilar Curation Trail, info can be found here

Hola, gracias por su apoyo

#onepercent #affable #venezuela.

Casi lloro si los perros son como los traten.

Son más agradecidos muchas veces que las personas

Ufffffff se alegran mas que los demas cuando llegas a casa ja ja ja

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 62860.75
ETH 3112.64
USDT 1.00
SBD 3.86