Nuevo concurso: Habla sobre tu celular actual: Alcatel 1B

in WORLD OF XPILAR3 years ago (edited)
Hola a todos espero que estén muy bien. En está oportunidad vengo a participar en este maravilloso concurso patrocinado por @alejos7ven , me encantan los dispositivos celulares. Antes de tener este celular nuevo, yo tenía un Orinoquia,de 4 Gb de memoria ROM, por lo que era muy lento. También tuve una tablet zte, esa me encantaba muchooo pero se me dañó la pantalla, pero bueno siempre tienen una vida útil los aparatos.

IMG-20210515-WA0002.jpg

Les agradezco a todos de todo corazón, por los aportes que me han brindado y así pude adquirir un teléfono mejor al que tenía anteriormente, les contaré un poco como es: Mi celular atual es un Alcatel 1B, sus características son:
32 Gb de memoria ROM.
2 Gb de memoria RAM.
Android 10.
Pantalla de 5.5 pulgadas.
Cámara frontal 5 MP.
Cámara trasera 8 MP.

IMG-20210515-WA0000.jpg

Mi dispositivo me encanta, ya que no va lento, puedo realizar mis actividades escolares con ningún problema y jugar videojuegos.
Mi dispositivo costo 71$, lo pude conseguis gracias a los aportes que me brindó la gran comunidad de Steemit.
Llevo aproximadamente con mi celular un mes.

IMG-20210412-WA0021~2.jpg

IMG-20210515-WA0001.jpg

Gracias por verme, espero les guste lo que público y nos vemos en la próxima.
@gilbert14m @dilcia @alejandra22

Sort:  
Muchas gracias por participar Juan, suerte! Recuerda colocar el link de tu publicación en los comentarios del concurso

Congratulations !
logo-seven.png
We are the hope of the helpless posts.
Your post has been manually rewarded by The Seven Team. Follow our Curation Trail or delegate us | 50SP | 100SP | 200SP | 300SP | 400SP | 500SP | and reach us in our discord channel.
Become in a Seven now.

thanks. your kindness

 3 years ago 

Hi, @juan1912,

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


If you would like to support us, please consider voting for our witness, setting us as a proxy.
Or delegate to @ecosynthesizer to earn a portion of the curation rewards!

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 64386.10
ETH 3142.17
USDT 1.00
SBD 3.98