Concurso Semanal, "Creando Microrrelato Semana #10". /por @joyarub

in WORLD OF XPILAR3 years ago

Concurso Semanal, "Creando Microrrelato Semana #10". /por @joyarub

Gracias @adeljose por esta nueva oportunidad que estimula nuestra imaginación creativa y a @xpilar por su apoyo incondicional.

DELIRIO


image.png

Foto de la obra de mi autoría Fin de Mundo donde represento a un personaje en la guerra

Es de noche y llueven ráfagas de fuego disparados por armas que centellean el cielo. Las Explosiones estremecen nuestros cuerpos hacia una parada de tren desolada que con frecuencia visita la añoranza.

Al llegar comienza a envolverme el silencio con desdén. La estación no es un refugio seguro por lo que debemos comenzar a caminar hacia un vacío que va revelando las desdichas de la guerra.

De pronto me detengo y veo un oscuro fondo donde brotan los sueños. Alerto a los demás con entusiasmo, pero todos ven una infinita tristeza hacia donde nos dirigimos. No se puede negar lo concreto. Solo ha sido el resultado de mi imaginación que se ha empeñado en crear un escape que expira al instante.

Lavo mi cara y el viento trae voces que vibran dentro de una locomotora de tren lleno de esperanzas singulares.

Todos voltean a ver mi infinita manía con pena.

FIN

Sort:  
 3 years ago 

Saludos amigo @joyarub

Inquietante relato sobre la sensaciones que tienen unos soldados en pleno campo de guerra, alucinando un lugar libre y seguro.

Gracias por su entrada al concurso.

Participante #13

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 59956.07
ETH 2524.56
USDT 1.00
SBD 2.49