Solution to the MACRO 🔮

in WORLD OF XPILARlast month

GIF 17-5-2024 18-51-49.gif

Imagen de @joslud

"🔮 SOLUTION" | "🔮 SOLUTION"

Сontest: A MACRO riddle
by @bambuka

Cordiales saludos queridos amigos de la macrofotografía. Preparé esta publicación como respuesta al acertijo Macrofotográfico que nos viene presentando @bambuka.
Best regards, dear friends of macro photography. I prepared this publication as an answer to the Macrophotographic riddle that @bambuka has been presenting to us.



Primero a develar la foto original | First to reveal the original photo

IMG_20240511_135701_941.jpg
Parte trasera y la cola de un escorpión. / Back and tail of a scorpion.-
Imagen de @joslud
image.png

El recorte /The Crop
Link
--- Imagen de @joslud

Las pistas aclaradas | The clues clarified

🔮 Veo, veo con 6 y con 12 ojos...
aunque no todos me sirven. Es el número de ojos que puede tener un escorpión.

🔮 Veo, veo números en el firmamento
un 8 y un 12 Escorpio es el octavo signo de los 12 del zodiaco.

🔮 Veo, veo números en los meses
entre 10 y 11, El signo Escorpio se ubica entre octubre (10) y noviembre (11).


🔮 Puedo ver números en los días
entre 22 y 24, Los días de escorpio del 22/oct al 24/nov

🔮 Veo, veo 8 huellas en el piso. Tiene 8 patas como las arañas.

🔮 Veo, veo presión y dolor
si levantas esa piedra. Captura con sus pinzas y aguijonea con la cola.
🔮 I see, I see with 6 and with 12 eyes...
although not all of them work for me.It is the number of eyes a scorpion can have.

🔮 I see, I see numbers in the firmament
an 8 and a 12 Scorpio is the eighth sign of the 12 zodiac.

🔮 I see, I see numbers in the months
between 10 and 11, The sign Scorpio is located between October (10) and November (11).

🔮 I can see numbers on days

between 22 and 24, The days of scorpio from October 22 to November 24
🔮 I see, I see 8 footprints on the floor. It has 8 legs like spiders
🔮 I see, I see pressure and pain
if you lift that stone. It captures with its pincers and stings with its tail.


GIF 19-4-2024 11-04-34.gif


Participantes // participants

Dos dieron con la respuesta correcta:

Two of the participants came up with the correct answer:


@enrisanti / @eto-ka
CONGRATULATIONS


El resto estuvo cerca:

The rest were close:


@naylet / @jpegg / @manuelgil64 / @adivender


GIF 19-4-2024 11-04-34.gif

bannerggg.png

Fuentes -- Sources
  • Las imágenes son de mi propiedad, captadas con un celular UMIDIGI. Cámara A7S.

bannerggg.png

Original production by @joslud

I'll wait for you in the next publication.

bannerggg.png

Sort:  

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

Gracias por la mención, amigo. Como me ha tocado muchas veces enfrentarme a estos animales, por eso lo deduje. Saludos.

¡Gracias! Fue difícil determinar a partir de la fotografía a quién pertenecía este fragmento; podrían haber sido varios insectos o arácnidos. Pero sugerencias en el texto no dejaron dudas. :)

 last month 

That was a good riddle - and quite neat hints, hehe.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.12
JST 0.027
BTC 64951.20
ETH 3557.52
USDT 1.00
SBD 2.35