Drawing like a pro - 27, Homework Contest - week #3 - One point perspective / Por @josevas217

in WORLD OF XPILAR2 years ago (edited)

Hola comunidad WOX OF XPILAR, en esta oportunidad traigo mi tarea en la Drawing like a pro - 27, Homework Contest - week #3 - One point perspective (Power up 100%), que está realizando el profesor y artista @jorgevandeperre.

Es una manera original y agradable de aprender a dibujar, los detalles técnicos de lo que es este arte del dibujo. Lo cual agradezco mucho al profesor por colaborar con su conocimiento en la formación de quienes deseen participar.


One point perspective.png

Editado en Canva

Los materiales que utilicé para la realización de esta tarea:

  • Lápiz de dibujo No 2HB.
  • Lápiz de dibujo No 6B.
  • Borrador.
  • Regla metálica de 30 cm.
  • Hoja blanca.


image.png

Imagen de mi autoría / Captado con mi teléfono Motorola g31

En la hoja blanco utilizo la regla para trazar un línea horizontal justo a la mitad de esta. Y marco justo el punto central de esta, que es la que me servirá de guía como punto principal.


image.png

Imagen de mi autoría / Captado con mi teléfono Motorola g31


image.png

Imagen de mi autoría / Captado con mi teléfono Motorola g31

Posteriormente en el borde inferior derecho dibujo un cuadrado, y posteriormente marco las respectivas líneas desde el punto central de la línea horizontal.


image.png

Imagen de mi autoría / Captado con mi teléfono Motorola g31

Hice las otras figuras geométricas en la hoja en blanco, tal como lo indica el profesor en su lección, o al menos hice el intento.


image.png

Imagen de mi autoría / Captado con mi teléfono Motorola g31

Posteriormente empecé a trazar las líneas que surgen desde el punto central de la línea horizontal hasta las esquinas de las figuras geométricas.


image.png

Imagen de mi autoría / Captado con mi teléfono Motorola g31

Lo que seguía era marcar las líneas que están perpendiculares a la línea horizontal, para culminar las figuras.


image.png

Imagen de mi autoría / Captado con mi teléfono Motorola g31

El final del dibujo, ya borradas las líneas que no eran necesarias.


image.png

Imagen de mi autoría / Captado con mi teléfono Motorola g31

Esta clase me ha parecido menos complicada que la anterior, así que debo decir que me ha gustado mucho, y que he podido aprender cosas interesantes, evidentemente tengo cosas que mejorar, pero es un proceso, y es agradable.

Muchas gracias nuevamente profesor @jorgevandeperre, espero sus debidas correcciones para seguir mejorando.

Esta publicación aporta el 10% de beneficiario para la cuenta @wox-helpfund.


image.png

Twitter | Instagram | Discord | Youtube | Telegram: @josevas217

image.png

Sort:  

Hola amigo @josevas217 excelente tu participación en el curso, creo que haz realizado un buen trabajo, las figuras se ven muy bien, a veces parece ser difícil el dibujar pero cuando vemos estás clases ya no lo es tanto. Saludos y espero sigas con las clases!!

Si, es cuestión de práctica constante para poder lograr buen resultado,como en todo. Gracias por comentar.

 2 years ago 

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @abiga554
r2cornell_curation_banner.png

Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

Thank you a Lot for support

 2 years ago 

Saludos amigo @josevas217

La verdad que me parece interesante los retos o clases que promueve el amigo Jorge, le quedó muy bien su práctica.

Si, uno puede aprender solo con ser meticuloso con lo que explica. Cuestión de ponerse y atreverse. Saludos.

Your post is manually rewarded by the
World of Xpilar Community Curation Trail

STEEM AUTO OPERATED AND MAINTAINED BY XPILAR TEAM
https://steemit.com/~witnesses vote xpilar.witness

Congratulations! This post has been upvoted through steemcurator07.

Curated By - @nahela
Curation Team - The7up

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 58990.94
ETH 2670.56
USDT 1.00
SBD 2.44