100 DAYS OF STEEM - The Diary Game - (Día 9) Descansar, comer, ayudar a un nuevo usuario De STEEMIT... (21/06/20)steemCreated with Sketch.

in WORLD OF XPILAR4 years ago

Por aquí de nuevo con mi 9no Diary Game, vaya, he estado algo ocupado con mucho trabajo, por suerte, y de verdad que ha sido un tanto complejo seguir la secuencia, pero aquí voy, agradecido con otro día más de vida. Hoy domingo, fue un día más tranquilo, debo decir que me levante un poco más tarde de la habitual, pero, amanecí con buen ánimo, así que para dedicarme el día a... descansar, esta semana fue algo estresante a nivel laboral.

Pero, empiezo el día con un buen desayuno, nada light, pero me apetecía una buena arepa frita rellena con Jamón y queso amarillo. Se que es mucha caloría en una sola comida pero... no es todos los días.


image.png

Imagen de mi autoría

Parte del día lo dedique a asesorar a mi cuñado, un nuevo usuario de la plataforma STEEMIT, que ya hizo su primera publicación de presentación...en realidad es su primera y única publicación de presentación porque es sólo una la que tenemos que hacer je, je, je

image.png



Foto autoría de @papatiburon / Fuente

Los invito a visitar su publicación y apoyarlo, todos sabemos lo difícil que es comenzar, claro, actualmente el proceso es mejor llevado y hay más apoyo que cuando yo empecé hace mas de dos años ya. Así que vayan a conocer a @papatiburon

Pero caí en cuenta de algo, hay que tener paciencia para guiar a alguien en el proceso, más si se hace desde países distintos, claro, yo estoy en Colombia y el (@papatiburon) en Venezuela, las fallas de la electricidad y el internet hicieron un poco más lento el proceso, pero logró publicar un buen post, con unas imágenes increíblemente buenas. Aquí dejo el enlace para quien guste pasar, van a disfrutar la publicación: Saludos Steemit !! Quien es Papá Tiburón??

Algunas imágenes que compartimos vía Whatsapp, de la manera adecuada de publicar, editar, etiquetas, etc, y que tenía el teléfono a la mano desde temprano para todos lados, con tal de poder estar atento:


image.png

Si, pasé parte del día colaborándole, por suerte tenía el tiempo disponible para ello, un usuario que podría ser impulsor del ingreso de otros más, considero que es algo importante.

image.png



Fotografía de mi autoría

La hora del almuerzo, es un día de descanso, así que cuando uno esta descansando hay que comer porque el descanso también produce hambre je, je, je

La verdad es que igual que desayuné tarde, almorcé tarde. Pero, no hay problema, igual, mañana será un día libre de trabajo también, ya que es festivo en Colombia. Y podré hacer algunas cosas más en la plataforma. Ya casi las 5 de la tarde cuando fuí a almorzar... si, casi que cena ya, pero, no tengo prisa...

Después entrada la tarde casi noche me dediqué a escribir, responder comentarios, escribir esta publicación, entre otras cosas en la PC. La verdad debo decir que fue un día relajado dentro de todo. me


image.png

Fotografía de mi autoría

De todo el día, que fue tranquilo para mí, me quedó la experiencia de que la posibilidad de un acompañamiento para los nuevos ingresos es necesaria se que ya hay un equipo trabajando en ello, pero, creo que es importante tener más material audiovisual que facilite este proceso, porque evidentemente que los vídeos en estos casos resultan basnate favorecedores.

También, y es una pregunta que le hago a @steemitblog y a @curator01, ¿hay una manera de abrir cuentas rápidas y de manera gratuita en steemit?

No la conozco, quiero colaborar con algunas personas para su ingreso, pero este es un punto débil. Y no veo tampoco lógico tener que pagar para ello aunque no es mucho, si ayudo a 10 personas a ingresar si podría comenzar a significar algo, entonces, sería bueno una solución a esto...

Realizo la apertura de cuentas vía steemworld, que es una herramienta genial. Aquí me permite tener la cuenta de inmediato, porque el proceso normal es muy tardío, lento, puede demorar hasta 4 semanas en llegar las claves al correo... Aquí dejo esta incógnita.


image.png
image.png


image.png

I invite you to visit Project.hope and learn about the benefits of this project for all those interested in growing while helping others to grow.

Note: Emojis used are from the Bitmoji application.

I invite to be a part of

Sort:  

Lo certifico de que eres un buen amigo y como ayudas...

😊Estuvo genial...

Gracias @crissanch por comentar.
Es bueno saber que te gustó.

amo tus imágenes jajajajajaa xD ayudar a otros usuarios nuevos, es una gran labor, yo lo hago, deberiamos hacerlo todos ^-^

Hola @elisonr13
JE JE JE
gracias por pasar, me agrada saber que te gustan mis imágenes. Da trabajo hacerlas, pero disfruto hacerlo.
Si, estoy de acuerdo, la mejor manera de hacer que otros usuarios ingresen a la plataforma es ayudarlos, orientarlos, la mayoría esta acostumbrado a otras redes que no tienen nada que ver con edición y esas cosas, y al llegar aquí de entrada suele costarles un poco.

Es que seamos francos, entre etiquetas, comunidades, criptomonedas, lenguajes extranjeros y demás... oye, cualquiera se pierde xD

Una arepa frita siempre será un buen desayuno jaja. Gracias una vez más. Nota importante: Dejar desayunar a su guía antes de comenzar el proceso de aprendizaje, ayuda a obtener respuestas claras y precisas, .. jaja saludos

Thank you for taking part in The Diary Game on Steem.

Hope @papatiburon will join the game too. You will get 2 bonus Recruitment points if you get him to join.

Steemit launched its new instant sign up system yesterday at https://signup.steemit.com/

The Steemit Team

Yes, that's right, I'm already orienting @papatiburon and other friends to join in.
You'll hear from them soon.
Thanks for the support.

Hola como parte del desafío de los lunes paso a presentarme, mi.usuario @helengutier2 soy venezolana, residenciada en Bogotá Colombia desde hace 1 año Odontólogo, y trabajo en un consultorio al sur de la ciudad, tengo algo mas de un año viviendo en acá pero extraño mucho mi Venezuela querida un placer conocerte

Hola @helengutier2
Vaya, un año ya yo voy para dos años y medio aquí en Bogotá, sin duda, se extraña el país, nunca estará uno tan bien como lo estaba en su país, no en términos de socializar con otros, con el manejo de los mismos códigos sociales.

Pero, está la esperanza de que volvamos. claro está.

Gracias por visitar mi blog.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 57151.22
ETH 3067.19
USDT 1.00
SBD 2.32