You are viewing a single comment's thread from:

RE: 100 DAYS OF STEEM - The Diary Game - (Día 9) Descansar, comer, ayudar a un nuevo usuario De STEEMIT... (21/06/20)

in WORLD OF XPILAR4 years ago

Hola como parte del desafío de los lunes paso a presentarme, mi.usuario @helengutier2 soy venezolana, residenciada en Bogotá Colombia desde hace 1 año Odontólogo, y trabajo en un consultorio al sur de la ciudad, tengo algo mas de un año viviendo en acá pero extraño mucho mi Venezuela querida un placer conocerte

Sort:  

Hola @helengutier2
Vaya, un año ya yo voy para dos años y medio aquí en Bogotá, sin duda, se extraña el país, nunca estará uno tan bien como lo estaba en su país, no en términos de socializar con otros, con el manejo de los mismos códigos sociales.

Pero, está la esperanza de que volvamos. claro está.

Gracias por visitar mi blog.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 64686.77
ETH 3158.13
USDT 1.00
SBD 2.57