You are viewing a single comment's thread from:

RE: Photo of the week #30 | Submissions post | Cars edition!

in WORLD OF XPILAR3 years ago

Me ha llamado la atención este concurso @mister-omortson, y decidí participar.. He visto excelentes post, les deseo suerte y logremos el apoyo..!
Aquí me participación.
El vehículo que ven en la imagen es una PickUp marca Ford del año 1.952, obviamente ha sido muy bien conservada por su dueño. La toma la realice desde la Plaza Santa Rosa en la ciudad de Carúpano-Venezuela,
Al fondo se puede observar la casa Colonial llamada La Casa del Cable, que tiene su larga historia..

ford52.PNG

Nikon D70sSigma 28:70 mm
Sort:  

Que hermosura, una belleza la que nos has traido @josertalaverag

 3 years ago 

Gracias @sacra97 por tu constancia en mis trabajos, eso será retribuido..

Saludos..!

Hermosa camioneta amigo @josertalaverag, soñaba al jubilarme comprarme una así, pero la situación país no me lo permitió. Pero las esperanzas es lo ultimo que se pierde de tener una belleza así.

 3 years ago 

Hola @javima, gracias por tu visita y comentario, por su puesto que no debes perder las esperanzas, nunca..! Y claro que la tendrás, todo depende de ti..!!

Saludos..

Gracias amigo @josertalaverag por tus buenos deseos.

Que linda camioneta, me encanta.

 3 years ago 

Hola @chacaraca, a mi también me fascina :), gracias por visitarme y comentar..

Saludos..!

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 62648.12
ETH 2562.87
USDT 1.00
SBD 2.74