Sort:  
 3 years ago 

Hm extraño ...
No eliminé la delegación por ti, tu billetera la tiene, pero por alguna razón no se refleja aquí https://steemworld.org/@bambuka
Todavía estás en el programa y no entiendo qué está pasando))

 3 years ago 

Oh, estoy completamente confundido, 50SP fue delegado por tu amigo @qwerrie.
Está bien :)

 3 years ago 

Hola @bambuka, amigo si tu estás confundido, imagínate yo.. para ser sincero no estoy bien claro en algunos puntos del funcionamiento del proyecto, lo que si te puedo garantizar es que seguiré publicando, en apoyo a ti, a la comunidad y a Steemit.. Creo mi participación de los 14 días continuos del programa finaliza el 03/04/21. Ya veremos que pasa :)

Pero obviamente seguiré activo en la comunidad por que me encanta y estoy en lo que me gusta.. :) :) :)

 3 years ago 

Hola amigo @josertalaverag
Tus 14 días terminan un poco antes :)

Снимок.JPG

Pero me encanta su disposición a participar activamente en nuestra comunidad. Y es correcto. Después de todo, esta comunidad está destinada a fotógrafos y artistas en primer lugar :)

 3 years ago 

Entendido amigo @bambuka, por lo consiguiente culmino entonces mañana 22/03/21..

Excelente, gracias por corregir mi error, producto de la confusión que hablamos anteriormente.

 3 years ago 

Creo que el final del programa no significa el final de todo lo demás :)
Creo que tus maravillosas fotos inspiran a muchos a ser creativos.

 3 years ago 

En eso estoy claro mi amigo, cuando me refería a el final era solo a los 14 dáas del proyecto. Por supuesto que seguiré compartiendo en esta maravillosa comunidad, de eso puedes estar seguro @bambuka y gracias de nuevo por valorar mi trabajo..

 3 years ago 

Solo estaré contento de continuar nuestro conocido amigo @josertalaverag :)

 3 years ago 

Excelente mi estimado amigo y yo estaré contento de seguir publicando y apoyando las iniciativas de la comunidad..

Saludos..!!

PD: Que pasó con la Discordia aún no me consigues..? jejeje

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 57483.44
ETH 2574.21
USDT 1.00
SBD 2.48