"MI SESIÓN FOTOGRÁFICA"/6ta. Edición/ Amo mi trabajo!!

in WORLD OF XPILAR2 months ago
Saludos amigos de WOX, vuelvo por aquí para ésta 6ta. Edición del concuro "Mi Sesión Fotográfica", es algo atípico que los fotógrafos posen o se presten para que sean fotografiados, y muy a pocos (me incluyo) nos parece arrogante el mostrarnos como centro de atención en una imagen, salvo que sea necesario (por ejemplo para dictar un tutorial on line, etc.).

En esta oportunidad voy a romper el esquema o esa condición para mostrar como dice la amiga @franyeligonzalez en el concurso "Mi Sesión Fotográfica", imágenes donde aparezco realizando algunos de mis trabajos fotográficos y algunas que me hicieron al descuido, como éstas jeje :).

YOx3.jpg

A continuación les dejo otro grupo de imágenes donde aparezco en la acción de sesiones fotográficas para algunas Estudiantes de Modelaje y/o Clientes.

cats1.jpg

cats3.jpg

La siguiente corresponde a un trabajo realizado en el 2.017, un día fantástico, aunque agotador, pero el cual dejó mucha satisfacción a todos los que participaron (Asistentes de fotografía, maquilladores, estilístas, personal de transporte, logística y otros) con el resultado final.

cats4.jpg

Les dejo el link para el que guste apreciar el Arte Final Calendario Turítico

Y para cerrar este post, un autoretrato con una frase del gran fotógrafo Yousuf Karsh "El Carácter, como la Fotografía, se desarrolla en la oscuridad"

Screenshot_1.png

Espero que disfruten de este aporte a la Comunidad Word of Xpilar y como siempre, serán bien recibidos sus comentarios y opiniones.

Todas las imagenes fueron realizadas con mi Nikon D70s.

Invito a participar a éste genial concurso a: @evagavilan, @enrisanti, @manuelgil64

pie-de-pagina-steemit2.png

Sort:  

Felicidades amigo, que bueno que se haya animado a romper el esquema de no aparecer en sus propias fotos, son muy buenas las que mostró.
Éxito en el concurso...

 2 months ago 

Hola @cecilia20, honrado por tu visita y comentario. Me contenta que le haya gustado..!

Saludos!!

Your post has been rewarded by the Seven Team.

Support partner witnesses

@seven.wit
@cotina
@xpilar.witness

We are the hope!

!upvote 15


💯⚜2️⃣0️⃣2️⃣4️⃣ Participate in the "Seven Network" Community2️⃣0️⃣2️⃣4️⃣ ⚜💯.
This post was manually selected to be voted on by "Seven Network Project". (Manual Curation of Steem Seven). Also your post was promoted on 🧵"X"🧵 by the account josluds

the post has been upvoted successfully! Remaining bandwidth: 110%

 2 months ago 

Muchas gracias por su apoyo..!

Excelente publicación, Sr. Talavera. Ud. es un gran artista de la fotografía. Saludos.

 2 months ago 

Gracias amigo por tu visita y comentario, cuando se hace lo que se ama el resultado siempre debe ser satisfactorio..

Saludos!!

TEAM 5

Congratulations! Your post has been upvoted through steemcurator08.

Curated by : @sduttaskitchen
 2 months ago 

Thank, very thank..!

Hola querido amigo, muchas gracias por tu entrada, bueno me alegra que hayas decidido mostrar estas imágenes, se ven fabulosas, no me parece que sea un acto arrogante, nosotros también tenemos derecho de posar para una gran fotografía jejeje, tengamos la profesión que sea, claro, es mi opinión personal, respeto el hecho de que no a todos les guste.

Las fotografías están geniales, al igual que el mensaje en el autorretrato. Saludos, que tengas un bonito día.😊

 2 months ago 

Gracias querida amiga, son muy importantes para mi tus palabras, cosa que me compromete a seguir exigiéndome más por lograr contenido de calidad para WOX, ya sea para tu concurso o para otros en esta formidable Comunidad.

Igual un maravilloso día para ti @franyeligonzalez

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 67443.33
ETH 3253.95
USDT 1.00
SBD 2.66